Videojuegos

Kojima Productions vende coleccionable en apoyo a refugiados ucranianos

El desarrollador busca ayudar a los miles de ucranianos que han llegado a Japón en busca de apoyo 

Por Jhonatan Goche

- 23 de Junio de 2022 - 09:29 hs
Kojima Productions vende coleccionable en apoyo a ucranianos

Kojima Productions vende coleccionable en apoyo a ucranianos (Kojima Productions)

Popular entre los fans de PlayStation por juegos como Death Stranding, Kojima Productions está vendiendo un nuevo artículo coleccionable de caridad con el fin de apoyar a Ucrania. El estudio japonés ahora está aceptando pedidos por adelantado para un artículo llamado Unidad Ludens Peace Mark. Si quieres unirte a la causa, aquí tienes todo lo que debes saber sobre este nuevo artículo de Kojima.

Según lo dicho por Kojima Productions, este es un amuleto físico que dice "No a la guerra". El este coleccionable tiene un precio de $40 dólares y todas las ganancias se donarán para ayudar a quienes han evacuado de Ucrania a Japón en medio del conflicto en curso. Kojima Productions no dijo cómo se distribuirán los fondos o con qué grupo o grupos podría estar trabajando la empresa. 

Kojima Productions vende coleccionable en apoyo a refugiados ucranianos

El amuleto incluye un orificio para la correa y una correa para que pueda sujetarse a las llaves de su casa o a cualquier otra cosa. El artículo está hecho de aluminio y tiene un tornillo de acero inoxidable. El amuleto tiene 5 mm de grosor, 50 mm de ancho y 55 mm de alto, y mide 230 mm de largo. El amuleto se fabricó en Japón y la correa de nailon en China.  

Kojima Productions ahora acepta pedidos anticipados hasta que se agoten, aunque la compañía no dio ninguna indicación de cuántas unidades tiene disponibles. El sitio web menciona las fechas de envío de agosto y septiembre de 2022, por lo que no está claro de inmediato cuál es la correcta. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos