Videojuegos

La cantante Belinda nos invita a jugar en el Pokémon GO Fest 2021

La cantante mexicana nos presumió su Jigglypuff shiny y nos comentó que está impaciente por jugar durante el Pokémon GO Fest 2021

Por Alberto Quintero

- 16 de Julio de 2021 - 21:00 hs
La cantante Belinda es fan de Pokémon y de Jigglypuff

La cantante Belinda es fan de Pokémon y de Jigglypuff

Niantic tiene todo preparado para ofrecer a los jugadores un festejo a lo grande y el próximo fin de semana se llevará a cabo el Pokémon GO Fest 2021 en Pokémon GO y desde luego muchos entrenadores están contando las horas para poder disfrutar este fantástico evento y al parecer una famosa cantante también.

Belinda, la cantante y actriz nacida en España y nacionalizada mexicana ha dado mucho de qué hablar este año y, aunque una de sus grandes pasiones es la música, también ha demostrado su gusto por Pokémon y algunos animes como Death Note.

En su cuenta de Twitter, Belinda pregunta si sus seguidores juegan Pokémon GO y presumió a su Jigglypuff, el cual es su Pokémon favorito, y a este siempre lo lleva como su compañero. Algo interesante es que no se trata de un Jigglypuff normal, sino una versión shiny, esto se puede notar por sus ojos verdes.

Quizás te interese: POKÉMON 25TH ANNIVERSARY: JIGGLYPUFF PROTAGONIZA CANCIÓN TAKE IT HOME DE MABEL

La cantante mencionó que le encanta jugar en la Liga Combates GO e invitó a los jugadores a crear su cuenta y usar su código VWH4BG9RV. En el mensaje también se puede ver a su avatar, que usa un conjunto promocional de The North Face, fue un conjunto que estuvo disponible únicamente meses atrás, y un gorro de Pikachu.

Parecería que fue a proposito, pero el Pokémon GO Fest de este año tendrá una temática musical, al igual que la carrera de Belinda. En este evento se podrá encontrar por primera vez a Meloetta en Pokémon GO. El Pokémon Meloettay que, como su nombre lo revela, también tiene un claro vínculo con la música y el canto.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos