Videojuegos

La edición limitada 'The King Of Fighter XV Omega Edition' llegará a Norteamérica

!SNK ha confirmado la llegada de The King Of Fighter XV Omega Limited Edition para la región de Norteamérica! 

Por Jhonatan Goche

- 14 de Enero de 2022 - 09:35 hs
Edición limitada KOF XV Omega Edition llegará a Norteamérica

Edición limitada KOF XV Omega Edition llegará a Norteamérica (SNK)

Los jugadores de Norteamérica recibirán todo el contenido especial que SNK lanzará, la empresa ha confirmado que todos los fans de The King Of Fighter en este lado del mundo recibirán el mismo contenido que los fans de Europa. Hablando de la nueva edición especial de KOF XV, las cosas serán iguales. Los fans podrán comenzar a pre ordenar sus juegos tan pronto como SNK lo confirme. 

Revelado en un nuevo y especial Twitter de SNK, la empresa desarrolladora de The King Of Fighter ha mostrado sus planes para que los jugadores de Norteamérica puedan hacerse con las mismas oportunidades en cuanto a videojuegos se trata. Su más reciente edición: The King Of Fighter XV Omega Limited Edition, llegará a este lado del mundo con todos sus complementos. 

Esta edición limitada viene con el tipo de artículos que esperarías. Comienza con una copia del juego para PS4, PS5 o Xbox Series X. También obtienes una copia física de su banda sonora de dos discos y un libro de arte de 119 páginas. También hay tres litografías. Uno es de Mai Shiranui, el otro presenta a Terry Bogard y el último tiene a Iori Yagami.  

Los fans que logren hacerse con esta edición también obtienen el paquete Team Pass 1, el DLC de vestuario de Terry Garou y el DLC de vestuario "clásico" de Leona. Sin duda, una gran oferta por parte de SNK para los jugadores amantes de las peleas en Norteamérica. Por ahora, está es toda la información que tenemos sobre este nuevo lanzamiento de SNK. 

Por si te lo preguntabas, KOF XV estará disponible el 17 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox Series X y PC a través de Steam y Epic Games Store. KOF XV Omega Edition estará disponible para PS4, PS5 y Xbox Series X en Norteamérica y Europa. Los precios aún no han sido revelados, pero no serán anda baratos. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos