Videojuegos

La extraña grabación encontrada de Hisui donde se muestra un nuevo Pokémon

El canal oficial de Pokémon en YouTube dice haber encontrado un video de hace muchos años y pide que se restaure para saber lo que se muestra ahí

Por Alberto Quintero

- 21 de Octubre de 2021 - 09:22 hs
Imagen extraída del video encontrado de Hisui (The Official Pokémon YouTube channel)

Imagen extraída del video encontrado de Hisui (The Official Pokémon YouTube channel)

Pokémon es una de las compañías más rentables no solo de la industria de los videojuegos, sino del mundo, y esto se debe en parte a la ingeniosa publicidad que realizan, por eso es que a todos los entrenadores les llamó la atención cuando el canal de YouTube de Pokpemon subió un video títulado "Rare footage of the Hisui region discovered!" lo que se traduce como "Descubrne una extraña grabación de la región de Hisui!" y esto parece más terror que otra cosa.

Pues como bien sabemos, la región de Hisui es en la que se llevará a cabo el desarrollo del juego Pokemon Legends: Arceus, una región antigua que en un futuro se convertiría en lo que hoy conocemos como Sinnoh. Esta supuesta grabación nos muestra a un explorador grabando de noche en una montaña helada de Hisui, donde al principio habla sobre lo hermoso que se ve el cielo y lo frío que se está en ese lugar.

Recordemos que en esta época, los Pokémon y las personas no eran amigos, de hecho, este será el único juego hasta la fecha, en el que los Pokémon ataquen físicamente a los humanos con la intención de acabar con ellos, pues en las escenas que se nos ha mostrado, podemos observar que los Pokémon viven en estado salvaje y se sienten amenazados cuando un humano se acerca a ellos.

Quizás te interese: 

Es por eso que esta grabación resulta tan impresionante, pues en ella el explorador menciona que pudo ver a un grupo de Snorunt, después no da información de ellos, diciendo que comen nieve para sobrevivir y tienen muca energía porque ve a uno saltando. Cuando acaba con ellos dice que intentará escalar hacía algún lado, es entonces cuando menciona que está viendo a una criatura adorable, menciona lo peludo alrededor del cuello, unos ojos amarillos y color rojo en su cabeza y cola.

Al principio lo confunde con un Growlithe y luego con un Vulpix, ya que definitivamente no recuerda a ningún pokémon con esa apariencia, lo impresionante es que justo cuando menciona la palabra "Adorable" es atacado por algo y da a entender incluso que falleció, probablemente sea por ese mismo Pokémon, recordemos que en esta época los Pokémon no son amigos, sino poderosas criaturas salvajes. Las teorías mencionan que podría tratarse de Zoroark, Luxray, Nickit o incluso de Meowth con una nueva forma regional, ¿qué opinas?

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos