Videojuegos

La mejor RA para usar en Call of Duty: Warzone Temporada 3

Estos son los mejores AR recomendados según la distancia en COD Warzone

Por Rigel Lopez

- 23 de Mayo de 2021 - 12:28 hs
La mejor RA para usar en Call of Duty: Warzone Temporada 3

La mejor RA para usar en Call of Duty: Warzone Temporada 3

Con tantas opciones en el meta de Call of Duty: Warzone cuando se trata de rifles de asalto, decidir qué arma es adecuada tanto para el jugador como para la situación puede ser abrumador o completamente confuso.

La buena noticia es que el campo se ha reducido debido al uso de armas y las estadísticas de la temporada 3 de Warzone. Las opiniones sobre qué arma es "mejor" en cualquier categoría del juego son siempre diferentes y, al final, puede que no haya una respuesta absoluta del día.

Independientemente, hay elecciones de consenso dentro de la comunidad de Warzone que pueden ayudar a los jugadores a elegir la mejor AR para ellos y sus necesidades particulares.

Te podría interesar: Las cinco mejores skins de armas de Cod Mobile de todos los tiempos

COD Warzone: los mejores AR recomendados según la distancia

Para proporcionar un mejor contexto a estas selecciones de rifle de asalto, se han dividido en situaciones de distancia. Dado que el mapa de Verdansk de Warzone es enorme y se extiende con diferentes terrenos y estructuras, muchos jugadores deberían ir con una carga versátil para su AR.

Dicho esto, algunos rifles aún eclipsan a otros dependiendo del daño y la distancia, ya que no todos los AR son capaces de golpear objetivos con el daño total desde lejos. A continuación se muestran los rifles de asalto superiores recomendados para diferentes rangos, junto con sugerencias de accesorios para su próxima caída en Warzone:

  • Close Range - FFAR 1 : Desafortunadamente para este rifle, recientemente fue nerfeado con respecto a su velocidad y daño de Aim Down Sights (ADS). No será una de las mejores opciones en muchos enfrentamientos de largo alcance, por lo que puede ser mejor acompañarlo en una carga con una opción de largo alcance más precisa, como un rifle de francotirador oun rifle táctico. Cuando se trata más como un SMG en entornos cercanos, el FFAR sigue siendo completamente viable en la Temporada 3. Los accesorios recomendados incluyen el Supresor de la agencia, la Culata de asaltante, el Empuñadura de bruiser, la munición STANAG 50 Rnd y la empuñadura de Serpent Wrap.
  • Rango medio - RAM-7 : otra opción superior que puede funcionar de manera similar a un SMG, el RAM-7 se ha mantenido cerca de la parte superior de la mayoría de las listas de niveles gracias a su sólido Time To Kill (TTK) y sus excepcionales accesorios. Una vez más, se combinará mejor con un arma de mayor alcance, pero debe tenerse en cuenta que la movilidad del arma se reduce significativamente en comparación con un SMG. Los buenos accesorios para la RAM incluyen el Monolithic Supressor, el cañón FORGE TAC Eclipse, el Commando Foregrip y los cargadores 50 Rnd.
  • Alcance medio a largo: AK-47 de la Guerra Fría : cuando se trata de Call of Duty, el AK-47 ha sido un pilar, y en Warzone las cosas no son diferentes. La introducción de Black Ops: Cold War en Warzone ha traído consigo este modelo particular de AK-47, y su poder de frenado incluso a distancia es impresionante. Aunque su contraparte de Modern Warfare es confiable, el AK de Cold War lo empequeñece en especificaciones. Con un TTK rápido y una movilidad mejorada, este AR puede volver a ser el elemento básico de un jugador. Grandes accesorios para este AK incluyen GRU Supressor, cañón Liberator de 20 ", cañón reforzado con VDV de 18,2", culata esquelética KGB, empuñadura Spetsnaz y 45 Rnd Speed Mag.
  • Largo alcance: CR-56 AMAX : muchos jugadores confían en el potencial de daño máximo del AMAX, y su uso puede mostrar por qué. Aunque su retroceso es más difícil de controlar que otros AR como el AUG, no es nada que algunos accesorios no puedan mitigar. Si se reduce su retroceso, puede emparejarse con una producción de daño asombrosamente alta para derretir realmente los objetivos incluso a larga distancia. Puede que requiera algo de práctica para manejarlo, pero el beneficio vale la pena. Busque accesorios en el Monolithic Supressor, el cañón XRK Zodiac S440, Commando Foregrip y los cargadores de 45 Rnd.
  • Rango múltiple / uso general - FARA 83 : un gato para todos los oficios, el FARA es muy versátil. Construirlo se reducirá en última instancia a la preferencia del jugador de Warzone, pero también se puede construir como un AR intermedio que puede manejar el flujo de un tiroteo a menudo cambiante. Los jugadores que busquen la versión completa de FARA pueden colocar el GRU Supressor, el cañón Spetsnaz RPK de 18,7 ", el Spetsnaz Grip, el cargador Spetsnaz 50 Rnd y el KGB Skeletal Stock.
Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos