Videojuegos

La mejor configuración de sensibilidad de Free Fire para movimientos rápidos y menos retroceso tras la actualización OB27

El ajuste de sensibilidad es uno de los factores más importantes a considerar cuando un jugador busca mejorar sus habilidades de Free Fire

Por Rigel Lopez

- 19 de Abril de 2021 - 10:44 hs
Mejor sensibilidad de Free Fire tras la actualización OB27

Mejor sensibilidad de Free Fire tras la actualización OB27

Free Fire ha experimentado numerosos cambios desde la última actualización de OB27. Los jugadores ahora pueden ir a la batalla con personajes más equilibrados y nuevas armas.

Con la actualización OB27, los jugadores de Free Fire están aún más motivados para subir de nivel en el juego. Muchos de ellos están tratando de mejorar su juego mientras se adaptan a los cambios provocados por la nueva actualización.

El ajuste de sensibilidad es uno de los factores más importantes a considerar cuando un jugador busca mejorar sus habilidades de Free Fire. Esta configuración puede ayudar a los jugadores a controlar muchos aspectos de su juego, como: B. retroceso de un arma, la ejecución de disparos a la cabeza precisos y mucho más.

Te podría interesar: Las mejores armas para peleas de rango medio en Free Fire

Este artículo proporciona la mejor configuración de sensibilidad para un movimiento rápido y menos retroceso en Free Fire después de la actualización de OB27.

¿Cuál es la mejor configuración de sensibilidad para movimientos rápidos y menos retroceso después de la actualización OB27 de Free Fire?

Nota: Los jugadores nunca deben copiar la configuración de sensibilidad de las personas. La configuración que se proporciona a continuación es ideal para movimientos rápidos y menos retroceso después de la actualización de Free Fire OB27. Sin embargo, se pueden ajustar según las preferencias del jugador.

Los siguientes ajustes ayudarán a los jugadores a moverse más rápido por el campo de batalla y reducirán el retroceso del arma durante un juego:

  • General: 100
  • Punto rojo: 92
  • Alcance 2X: 86
  • Alcance 4X: 80
  • Alcance AWM: 74
  • Mirada libre: 100

Los jugadores pueden seguir los siguientes pasos para cambiar su configuración de sensibilidad en Free Fire:

  • Paso 1: Los jugadores primero deben ir al ícono de Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla de carga predeterminada y tocarlo.
  • Paso 2: aparecerá una nueva pestaña de menú. Debe tocar la pestaña Sensibilidad en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Paso 3: los jugadores pueden aplicar la configuración anterior.

Los jugadores tendrán que esforzarse constantemente para adaptarse a la nueva configuración de sensibilidad. Para un movimiento más rápido, los jugadores pueden practicar en el campo de entrenamiento deslizando la pantalla de izquierda a derecha.

Para menos retroceso durante un juego, los jugadores pueden probar todas las armas en el campo de entrenamiento para ver qué funciona mejor para ellos. Los jugadores pueden controlar el retroceso deslizando el pulgar derecho hacia abajo. La velocidad de tracción del pulgar varía según la sensibilidad.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos