Videojuegos

La mejor configuración de sensibilidad de PUBG Mobile Lite para headshots fáciles en dispositivos Android

Los jugadores pueden seguir las recomendaciones a continuación y modificar las cosas de acuerdo con su estilo de juego.

Por Rigel Lopez

- 13 de Abril de 2021 - 18:00 hs
La mejor sensibilidad de PUBG Mobile Lite para headshots

La mejor sensibilidad de PUBG Mobile Lite para headshots

La configuración de sensibilidad en títulos de Battle Royale como PUBG Mobile Lite juega un papel muy importante en la decisión de la jugabilidad de un jugador. Por lo tanto, los jugadores deben encontrar la mejor configuración de sensibilidad lo antes posible.

Los disparos a la cabeza son los golpes más rápidos y letales que un jugador puede infligir contra un enemigo. Sin embargo, conseguir disparos a la cabeza requiere la configuración de sensibilidad más optimizada y mucha práctica y esfuerzo.

Este artículo presenta la configuración de sensibilidad más equilibrada para PUBG Mobile Lite que permitirá a los jugadores obtener más disparos a la cabeza en el juego. Los jugadores pueden seguir las recomendaciones a continuación y modificar las cosas de acuerdo con su estilo de juego.

Te podría interesar: Las cinco mejores skins de armas de Cod Mobile de todos los tiempos

La mejor configuración de sensibilidad para hacer disparos a la cabeza más fáciles en PUBG Mobile Lite

Nota: Los jugadores deben tener en cuenta que replicar la configuración de sensibilidad exacta de otros jugadores no producirá ningún resultado. Se recomienda que utilice las medidas de sensibilidad que se enumeran a continuación como referencia y luego las modifique según sus preferencias, dispositivo y diseño.

Sensibilidad de mirada libre

La sensibilidad de este ajuste se aplica a la sensibilidad del "botón de ojo". Permite a los jugadores observar su entorno mientras corren. Esta configuración no debe ser alta o baja, ya que no es necesario maximizarla o minimizarla. Sin embargo, los jugadores que prefieren deslizar menos en la pantalla pueden aumentar la configuración desde el nivel predeterminado.

Sensibilidad de la cámara

Este ajuste de sensibilidad puede provocar un cambio en la vista de la cámara cuando los jugadores miran hacia adentro. La sensibilidad de “no rango” también induce movimiento sin mirar hacia adentro. Los jugadores tienen las siguientes opciones:

  • Sin alcance: 125-130%
  • Punto rojo, holográfico, asistencia para apuntar: 40-70%
  • 2x Alcance: 32-37%
  • Alcance 3x: 25-26%
  • Alcance 4x ACOG, VSS: 14-20%
  • Alcance 6x: 8-15%
  • Alcance 8x: 7-12%

Sensibilidad ADS

El sitio ADS o Aim Down es responsable del retroceso vertical de las armas enfocadas. Cuando esta sensibilidad está equilibrada, los jugadores pueden controlar más fácilmente el retroceso y los disparos a la cabeza.

Las recomendaciones son:

  • Sin alcance: 120-135%
  • Punto rojo, holográfico, asistencia para apuntar: 39-50%
  • 2x Alcance: 29-37%
  • Alcance 3x: 24-26%
  • Alcance 4x ACOG, VSS: 13-20%
  • Alcance 6x: 12-15%
  • Alcance 8x: 11-13%

La configuración de la sensibilidad del giróscopo no se comparte en este artículo, ya que es difícil para muchos jugadores usar el giroscopio. Con la configuración anterior, los jugadores pueden obtener el mejor control de retroceso para facilitar los disparos a la cabeza en PUBG Mobile Lite.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos