Videojuegos

La mejor construcción para Tartaglia "Childe" en Genshin Impact

Childe tiene un estilo de juego único en el que puede cambiar rápidamente entre posiciones a distancia y cuerpo a cuerpo

Por Rigel Lopez

-
Mejor construcción para Tartaglia "Childe" en Genshin Impact

Mejor construcción para Tartaglia "Childe" en Genshin Impact

Tartaglia "Childe" es un personaje Hydro de 5 estrellas lanzado con la actualización Genshin Impact 1.1. Es el segundo personaje de 5 estrellas en tener una pancarta repetida, siendo Venti el primero. Childe es el undécimo de los once Heraldos de Fatui.

Es un fiel seguidor de la Majestad Tsaritsa y haría cualquier cosa por hacer su voluntad. Es de Snezhnaya y actualmente vive en Liyue en la tienda Fatui. Cuando los jugadores hayan completado la misión Archon, Childe estará disponible como jefe semanal.

La mejor construcción para Tartaglia "Childe" en Genshin Impact

Childe tiene un estilo de juego único en el que puede cambiar rápidamente entre posiciones a distancia y cuerpo a cuerpo. Como resultado, es útil en todas las posiciones durante el combate.

Construcción de Childe en Genshin Impact: mejores artefactos

Dado que Childe es un personaje de DPS, las estadísticas principales que deben elegir los jugadores son Ataque / Daño hidráulico / Tasa crítica o Daño crítico.

4-corazón de profundidades

Childe es un personaje de hidro-arco. Su daño se basa en su postura cuerpo a cuerpo, que se puede activar con su habilidad. Por lo tanto, 4-Heart of Depths es el mejor artefacto para él.

Heart of Depths ofrece una bonificación de daño hidráulico de 2 juegos que aumenta aún más el daño. Además, sus 4 conjuntos aumentan el daño de Childe en un 30% después de activar su habilidad.

Aparte de eso, los jugadores también pueden utilizar estas opciones:

  • 2-Noblesse por su daño explosivo.
  • 2-Gladiator para un + 18% de ataque adicional.
  • 2-Troupe del vagabundo por 80 maestría elemental.
  • 4-Bólido retráctil si Childe va acompañado de un escudo.

Construcción de Childe en Genshin Impact: mejores armas

Arpa hacia el cielo

Skyward Harp tiene un ataque base alto y una tasa crítica alta como subestado. Esto es perfecto ya que Childe necesita una tasa crítica para funcionar de manera óptima como DPS. La pasiva de Skyward Harp puede aumentar aún más el daño de Childe, infligiendo daño AOE cada cuatro segundos.

Rust

Rust en Genshin Impact es un arco que no funciona muy bien en la mayoría de los arqueros, ya que la mayoría de ellos tienen roles secundarios.

Rust aumenta el daño de ataque normal en un 40% (hasta un 80% cuando está completamente refinado). Pero este beneficio va acompañado de un pequeño perjuicio, donde Rust disminuirá el daño de los ataques cargados. Este beneficio de daño del 40% se aplica a Childe cuando ataca en su postura cuerpo a cuerpo, por lo que es muy viable para él.

Caza viridiscente

Viridescent Hunt es un arco que se puede obtener a través del Pase de batalla. Al igual que Skyward Harp, esta arma ofrece Critical Rate como base.

El sin cuerdas

Stringless es más un nicho en Childe. Si bien no mejora sus ataques cuerpo a cuerpo como Rust, Stringless aún puede ser viable para el daño de su habilidad. Esta arma también se puede utilizar para producir grandes daños por ráfagas.

Childe es muy flexible con las armas. La mayoría de las armas que están destinadas a los distribuidores de daños funcionan muy bien en él. Por ejemplo, el arco de Amos, con su alto porcentaje de ataque, o Blackcliff, con su daño crítico y pasivo, también son opciones viables.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos