Videojuegos

La mejor construcción y equipos para Rosaria en Genshin Impact

Rosaria tiene una gran variedad en cuanto a cómo la van a construyendo los jugadores, acá te mostraremos unos cuantos tips

Por Rigel Lopez

-
La mejor construcción y equipos para Rosaria en Genshin Impact

La mejor construcción y equipos para Rosaria en Genshin Impact

La monja helada de Favonius casi llega a Genshin Impact y los jugadores están emocionados de darle la bienvenida a Rosaria a sus equipos. Rosaria es una usuaria de armas criogénicas de 4 estrellas que aporta un gran valor a un equipo de Genshin Impact tanto con su aplicación criogénica como con sus aumentos de tasa crítica para un equipo.

Los jugadores definitivamente no deben pasar por alto a este personaje, ya que puede asumir tanto el rol de DPS como el de apoyo del equipo, lo que la convierte en una gran atracción. Aquí están sus mejores construcciones y equipos.

Mejores construcciones para Rosaria en Genshin Impact

Rosaria tiene una gran variedad en cuanto a cómo la van a construyendo los jugadores. Los jugadores pueden optar por una Rosaria más solidaria o un DPS principal que se centre en infligir un gran daño físico. Cada construcción tiene su propio conjunto de beneficios, y los jugadores tendrán que elegir según su rol en su equipo. Elemental Burst de Rosaria permite a los jugadores usarla para una aplicación criogénica fuera del campo con un breve tiempo de reutilización útil para muchas composiciones diferentes.

Apoya a Rosaria:

Un apoyo que Rosaria se enfocaría en usar su talento de Ascension Shadow Samaritan para aumentar la tasa crítica de su equipo en un 15% después de usar su Elemental Burst. Esta es una gran mejora en la tasa de críticos y permite a los jugadores infligir mucho más daño en todo el equipo. A los jugadores que construyan esta versión de Rosaria les gustaría equiparlos con el Blizzard Strayer-Set de 4 piezas para una alta calificación crítica o con 2-4 piezas del Noblesse Oblige-Set y el Blizzard Strayer-Set. Un arma con un alto índice crítico o carga de poder es lo mejor para esta configuración, ya que el objetivo es enviar spam al brote elemental..

Principal DPS Rosaria:

Los jugadores que busquen usar Rosaria como su principal fuente de daño pueden esperar una fuerte fuerza física que la Superconductividad puede usar para infligir grandes cantidades de daño. Centrándose en sus ataques normales, los jugadores construirán el conjunto de caballería manchado de sangre de dos piezas y el Blizzard Strayer de dos piezas hasta que se lance el nuevo conjunto de artefactos, lo que aumentará aún más el daño físico. Luego, los jugadores deben cambiar al nuevo conjunto para aprovechar su tremendo poder. Los jugadores querrán usar armas como Crescent Pike o Dragonspine Spear, las cuales aumentan significativamente su daño físico.

Mejores equipos para Rosaria:

Los mejores equipos de Genshin Impact para Rosaria se enfocan en usar sus fuertes reacciones elementales como congelación y superconducción o usarlas para construir un fuerte piro-transporte con fusión. Rosaria tiene mucha flexibilidad y se puede conectar a equipos existentes para causar daños adicionales.

Apoya a Rosaria:

Los jugadores de Genshin Impact pueden aprovechar su aplicación Cryo y los altos aumentos de Crit Rate para apoyar a los Pyro carry como Diluc, Klee y Hu Tao. Rosaria encajará bien junto a personajes como Diona, Bennett, Fischl o Xingqiu como apoyo y seguramente agregará daño adicional a un equipo de Genshin Impact. Rosaria traerá un fuerte daño de Derretimiento, lo que hará que el daño total del equipo sea mucho mayor.

Principal DPS Rosaria:

Rosaria, como el principal distribuidor de daños en Genshin Impact, necesitará otro personaje Cryo para Resonance en el equipo y un personaje Electro para Superconduct. Algunos personajes que encajan bien en este papel son Fischl, Beidou y Diona. Un personaje que pueda aplicar Hydro también es importante para mantener a los enemigos congelados, por lo que un equipo perfecto consistiría en una fuerte aplicación Hydro y Electro, lo que le permitirá a Rosaria eliminar a los enemigos con facilidad.

Rosaria agregará mucho a los equipos de Genshin Impact, y los jugadores definitivamente querrán tirar de este personaje útil. Con estas configuraciones, esta unidad de 4 estrellas será una gran adición a cualquier lista.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos