Videojuegos

La modelo brasileña Giu Hellsing hace atrevido cosplay en bikini de Bayonetta

La modelo y cosplayer brasileña Giu Hellsing enamoró a todos con su atrevido cosplay en bikini de la Bruja de Umbra Bayonetta

Por Eduardo Tirado

- 21 de Enero de 2022 - 13:42 hs
Bayonetta

Bayonetta (Foto de SEGA)

Parece ser que este año todos los poseedores de una Nintendo Switch disfrutaremos de la nueva aventura de Bayonetta, la atractiva bruja de Umbra y una de las waifu favoritas de los gamers de todo el mundo, quien sirvió como inspiración para que una modelo brasileña la personificara. 

La talentosa y bellísima Giu Hellsing quiso sorprender a los millones de seguidores que posee en todas las redes sociales conocidas por el hombre con este atrevido cosplay en bikini Cereza, con el que se robó las miradas de todos los bañistas de las paradisiacas playas de Brasil.

Giu Hellsing hace uno de los mejores cosplay de Bayonetta que hemos visto. Foto de @GiuHellsing

Parece ser que la cosplayer carioca se basó en el primer look que tuvo Bayonetta del primer videojuego que protagonizó, atreviéndose a presumir toda la belleza que la caracteriza y aprovechando el gran parecido físico que tiene con el personaje para traerla a la vida real. Además, recreó a la perfección la larga cabellera oscura y los coquetos lentes de la Bruja de Umbra.

Por si no la conocías, Giulia, nombre real de Giu Hellsing, es una profesora de arte y cosplayer de origen brasileño que empezó su carrera en 2010. Desde entonces, se ha ganado el apoyo y cariño de la comunidad geek al dar vida a las chicas más populares del cine, las series, los videojuegos, los cómics, el manga y el anime, lo que la ha hecho conseguir millones de followers en redes sociales y otras plataformas de paga de contenido más hot y ser considerada una de las mejores creadores de cosplay de América Latina y el mundo.

Así que, si te gustó el cosplay de Bayonetta de esta chica, te invitamos a que la sigas en todas sus plataformas para que la apoyes y no te pierdas su contenido.

También te puede interesar: Una modelo y cosplayer demuestra por qué lo retro está de moda con un coqueto cosplay de Rogue (Titania), la chica más bella de los X-Men

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos