Videojuegos

La saga NieR tendrá dos juegos más el próximo año, según Square Enix

Se anunciaron dos juegos de las aventuras del androide de combate 2B y compañía están en desarollo

Por Jesus Tirado

- 24/09/2020 08:43

NieR: Automata. - null (Foto de Square Enix)

La presentación de Square Enix en el Tokyo Game Show 2020 dejó grandes noticias para los fanáticos de la franquicia NieR: Automata, pues se anunció que dos juegos de las aventuras del androide de combate 2B y compañía están en desarollo.

La compañía dueña de la también famosa saga Final Fantasy, reveló que el primero de estos juegos se llama Nier Replicant ver. 1. 22474487139 ... estará vendiéndose en Japón el 22 de Abril del próximo año, y saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. En cambio, el lanzamiento internacional se producirá un día después del estreno en Japón.

Dicho juego tendrá una versión estándar y también una edición especial, titulada Snow White Edition, la cual incluirá pines que hacen alusión a los juegos, un libro de arte y una serie de mejoras cosméticas para los personajes del juego, el cual ya puede pre ordenarse en Japón. No obstante, aún no se ha confirmado si dicha versión premium llegará a occidente.

El anuncio vino acompañado de un tráiler y gameplay, el cual se centra en exponer el combate y la exploración del juego.

El segundo juego anunciado es un título desarrollado para dispositivos móviles iOS y Android, cuyo nombre es NieR Re[in]carnation. Sobre este último no se informó sobre su fecha de lanzamiento.

NieR: Automata es un videojuego que combina mécanicas rol de acción con mécanicas de los juegos tipo hack n slash, el cual fue distribuido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4, PC y Xbox One y publicado el 23 de febrero de 2017 en Japón.

La historia del videojuego relata las batallas del androide femenino de combate 2B, su compañero masculino 9S y el prototipo A2, contra las máquinas creadas por invasores de otros mundos en un universo postapocalíptico.

El juego fue recibido por los consumidores y prensa con críticas extremadamente positivas, pues se elogió su historia, el excelente sistema de combate, el diseño de personajes y la música y ambientación del mismo.

¿Jugaste el primer juego de NieR: Automata?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos