Videojuegos

La skin de Travis Scott volverá a Fortnite

La skin de Travis Scott se lanzó por primera vez en Fortnite Season 2, Chapter 2

Por Rigel Lopez

-

La skin de Travis Scott volverá a Fortnite

Según las filtraciones recientes de los minoristas, Travis Scott pronto regresaría a la Tienda de artículos en Fortnite, un movimiento que entusiasmó a todos los fanáticos. La actualización 15-20 para Fortnite acaba de llegar.

Esta información fue uno de los muchos datos que los mineros informaron a la comunidad antes de que los servidores estuvieran en funcionamiento.

Travis Scott regresa a Fortnite. 

La skin de Travis Scott se lanzó por primera vez en Fortnite Season 2, Chapter 2, y estuvo visible en la tienda de artículos de Fortnite durante aproximadamente 259 días. 

Esta skin está de vuelta en el juego debido a la demanda popular de la comunidad. Aunque no hay muchos detalles disponibles, la skin pronto desaparecerá de la Tienda. Los fanáticos esperaban ansiosamente este momento. La comunidad está feliz de volver a este aspecto en el juego. 

El concierto astronómico de Travis Scott fue quizás el segundo concierto en juego. Obtuvo muchos ingresos y una cantidad enorme. Según los informes, Travis Scott ganó alrededor de $ 20 millones del concierto en Fortnite. Aunque Epic Games no ha confirmado oficialmente la cantidad, esta es la cifra especulada. 

Más de 12 millones de fanáticos asistieron al concierto. De alguna manera, este evento generó especulaciones de que los eventos futuros en Fortnite serían una oportunidad para asistir. Inmediatamente después del concierto, Travis Scott vio aumentar los seguidores de las redes sociales en la friolera de 1,4 millones. 

Aunque los conciertos en Fortnite son cortos, muchos esfuerzos de colaboración han hecho que el concierto virtual sea una realidad. Con la aparición de Travis Scott regresando a Fortnite, los fanáticos solo pueden preguntarse si habrá más conciertos como el de Astronomía en los próximos días. 


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos