Videojuegos

La temporada 11 de PUBG ya está disponible para todas las plataformas

La actualización de la temporada 11 de PUBG trae consigo el regreso de Parámo, clásico mapa 3x3 ambientado en las cordilleras de América del Sur

Por Héctor Pérez

-
La temporada 11 de PUBG ya está disponible para todas las plataformas

La temporada 11 de PUBG ya está disponible para todas las plataformas

El nuevo parche de la temporada 11 de PUBG ya está aquí para todos los fanáticos de uno de los mejores battle royales que hay en la actualidad. Es a partir de este jueves 8 de abril que los desarrolladores de afamado título de disparos liberaron la actualización que fue anunciada el mes pasado y que ella regresa uno de los mapas más gustados por los gamers, Páramo.

Además del mapa, el parche llega con nuevo item Pick Up de emergencia y notables actualizaciones al sistema de Maestría de Medallas y amplía las opciones de personalización de ID.

Lanzado originalmente durante la temporada 9 en Octubre de 2020, el regreso de Páramo renueva la experiencia de juego. Las actualizaciones de Páramo incluyen mejoras en el terreno añadiendo la cobertura de campo adicional, un sistema mundial dinámico expandido que modifica los principales puntos de referencia entre las partidas, mayores tasas de aparición para el helicóptero, Habitación Secreta y el Pack de ayuda, además de la capacidad de crear juegos personalizados con el mapa.

Entre las actualizaciones presentadas en este parche se encuentran:

Nueva Temporada Ranked: A partir de la temporada 11, las temporadas Ranked tendrán una duración de dos meses, lo que significa que estas temporadas ya no se ejecutarán en paralelo con los pases de superviviente. Como resultado, se han realizado ajustes en la forma en que se implementan las recompensas. Además, las tasas de generación de todas las armas han aumentado en todos los mapas para alinearse más estrechamente con las tasas observadas en el modo eSports de PUBG.

Pickup de emergencia: Se ha añadido una nueva herramienta de transporte que permite a los supervivientes y sus escuadrones moverse rápidamente a través de los campos de batalla hasta la siguiente zona segura. Con el elemento de Pickup de emergencia, los supervivientes pueden desplegar un globo Fulton a gran altitud. Una vez que el globo esté completamente inflado, un avión llegará en 60 segundos para recoger a los supervivientes. Ya que que llegue el avión, hasta cuatro supervivientes serán recogidos en el aire y llevados hacia el centro de la Zona Blanca hasta que decidan abandonar y lanzarse en paracaídas de regreso al Campo de Batalla de abajo. Si bien este elemento es pesado y puede atraer una mayor atención de los enemigos cercanos, se puede usar para escapar de la Zona Azul, cruzar rápidamente el territorio controlado por el enemigo o saquear una ubicación remota para encontrar equipo poderoso.

Maestría de Medallas: Para mejorar las formas en que los sobrevivientes pueden rastrear y resaltar sus logros clave en el juego, la temporada 11 presenta actualizaciones al sistema de maestría de medallas. Ahora hay 10 nuevas medallas que se pueden ganar a través de varios logros de Battlegrounds vinculados a situaciones de combate y supervivencia, o en el caso de la medalla "So Close!", casi sobrevivir. Las medallas de maestría se pueden adquirir tanto en partidas normales como en partidas clasificatorias, sin embargo, no están disponibles para ganar en partidas arcade, de laboratorio o personalizadas.

ID de PUBG: en relación con la actualización de la medallas de maestría, los supervivientes ahora pueden mostrar su medalla ganada como parte de la ID de PUBG renovada. Además de poder agregar hasta dos medallas, los Supervivientes pueden tomar pasos adicionales para personalizar la ID de PUBG a través de la pestaña Personalización.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos