Videojuegos

La tercera actualización de Battlefield 2042 realiza más de 40 cambios en el juego

Las cosas con Battlefield 2042 no van tan bien como se esperaban, DICE ha lanzado una nueva actualización con grandes cambios. 

Por Jhonatan Goche

- 09 de Diciembre de 2021 - 13:15 hs
Actualización realiza más de 40 cambios en Battlefield 2042

Actualización realiza más de 40 cambios en Battlefield 2042 (DICE)

Desde que Battlefield 2042 se lanzó, DICE no ha parado de lanzar mejoras. El juego, en tan solo un par de meses, ha alcanzado su tercera actualización, esto es raro para ser un juego “terminado” y que tenía grandes esperanzas sobre sí. Hoy, DICE, ha revelado algunos cambios que llegaron al juego, lo impresionante es ver la gran cantidad de correcciones dentro de él; Más de 40.  

En este momento, no está claro qué tan grande es el tamaño del archivo de la actualización de Battlefield 2042. Las actualizaciones anteriores han variado de una plataforma a otra, por lo que es seguro asumir que este volverá a ser el caso. Dicho esto, los tamaños de archivo de Battlefield 2042 deberían ser más pequeños que las actualizaciones anteriores, o al menos eso es lo que sugieren las notas de parche.  

La tercera actualización de Battlefield 2042 está disponible parapara todos los sistemas en donde fue lanzado el juego, junto con notas de parche que revelan los más de 40 cambios que DICE y EA han realizado en el juego. Desafortunadamente, la actualización no incluye contenido nuevo, pero tiene un par de características nuevas. 

Es una lástima que, hasta este punto, DICE corrigiera más de 100 errores dentro del juego. Mismo que prometía ser uno de los juegos del año. Es una lástima, esperemos que muy pronto tanto EA como DICE comiencen a revelar el verdadero potencial de este grandioso juego. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos