Videojuegos

Lady Dimitrescu cobra vida gracias al cosplay de Juliette Michele

Juliette Michele ya había lanzado unos pequeños vistazos a su increíble cosplay de Alcina Dimitrescu, pero no sabíamos que nos iba a sorprender como lo hizo

Por Eduardo

-
Lady Dimitrescu Cosplay

Lady Dimitrescu Cosplay (Foto de @thejuliettemichele)

Juliette Michele vuelve a sorprender con su creatividad y, tras presentar su primer cosplay de Lady Dimitrescu, volvió a ponerse el atuendo de la vampira gótica e invitó a unas amigas para que recrearan a las hijas de la matriarca del Castillo Dimitrescu.

Por si fuera poco, Juliette Michele rentó un castillo antiguo para su sesión de fotos, lo que le suma puntos a su recreación de Alcina Dimitrescu y sus hijas. Estamos ante el que quizás sea el cosplay definitivo de la villana de Resident Evil: Village, ya que, además de que la hermosa cosplayer es físicamente similar a Tall Lady, los elementos que añadió al atuendo y la ambientación son de otro nivel.

Lady Dimitrescu Cosplay. Foto de @thejuliettemichele

También te puede interesar: Resident Evil: Chica hace cosplay definitivo de Jill Valentine

Como mencionamos con anterioridad, Juliette Michele ya había lanzado unos pequeños vistazos a su increíble cosplay de Alcina Dimitrescu, pero no sabíamos que nos iba a sorprender como lo hizo.

Por si fuera poco, invitó a sus mejores amigas y cosplayers @ecchixdoll y @spooky.foxx para que representaran a las brujas e hijas de la waifu favorita de los fans de Resident Evil: Village.

Por si no la conocías, la cosplayer conocida como Bishoujo Mom es una creativa y talentosa chica originaria de Texas, Estados Unidos. Actualmente, vive en California.

La mayoría de sus cosplays están inspirados en las femme fatales y las madres de nuestros personajes favoritos de las series, los animes, los cartoons, las películas y los videojuegos.

Lady Dimitrescu Cosplay. Foto de @thejuliettemichele

También te puede interesar: Juliette Michele hace increíble cosplay de Lady Dimitrescu y sus hijas

Nadie conoce a ciencia cierta la fecha real de nacimiento de la bella Juliette Michele, aunque está creativa cosplayer asegura que tiene 30 años o más.

Además de ser una chica imaginativa, Juliette Michele es una chica bastante atractiva. De hecho, sus grandes y curvilíneas proporciones la asemejan demasiado a Alcina Dimitrescu, aunque, a diferencia de la villana, la cosplayer es una muy bajita, por lo que usó unos tacones de metro y medio para simular la altura de la atractiva antagonista.

¿Es Juliette Michele tu cosplayer favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos