Videojuegos

Lanzan SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENIUM para Nintendo Switch

Uno de los crossovers más ambiciosos de la antigua portátil NeoGeo Pocket Color, SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENIUM acaba de ser relanzado para Nintendo Switch en formato digital

Por Jesus Tirado

-
SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENIUM

SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENIUM (Foto de SNK)

SNK vuelve a sorprendernos con el relanzamiento de un título de su antigua consola portátil, la NEOGEO POCKET COLOR, para Nintendo Switch. Nos referimos a SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENIUM, un épico crossover que reúne a los mejores peleadores de las dos compañías de arcade más importantes de los noventa, NEOGEO y Capcom.

Este relanzamiento forma parte de la NEOGE POCKET COLOR COLECTION, una colección de títulos de esta poco conocida, pero increíble consola portátil de SNK que compitió con la Gameboy Color de Nintendo y la Game Gear de Sega.

SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENIUM presenta a 26 increíbles peleadores de juegos legendarios como King of Fighters, Street Fighter, SAMURAI SHODOWN y DARKSTALKERS.

El título ofrece tres modos de juego individual, Tag y en equipo, así como también tres estilos de pelea diferentes, inspirados en las mecánicas de los juegos de pelea de Capcom y SNK. Además, el título nos brindará la oportunidad de experimentar otros minijuegos, como la modalidad Survival, Time Attack y Minijuegos para obtener recompensas y personajes secretos.

Por si fuera, SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENIUM aprovechará las capacidades de la consola híbrida de Nintendo, por lo que podrá ser jugado en modo portátil y Tabletop, para que tu y tus amigos puedan jugar donde mejor les parezca.

SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENIUM se puede adquirir digitalmente a $155.01 MXN o $7,99 USD, a través de la eShop de Nintendo Switch, por lo que no tienes motivo para no adquirirlo.

SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENIUM es una versión portátil del juego del mismo nombre aparecido para consolas y arcades lanzado originalmente en 1999. Este cartucho es uno de los que más memoria ocupa de la portátil, ya que tiene mucho contenido desbloqueable y unos escenarios increíblemente detallados para un sistema de 8 bits.

Podremos pelear con Ryu, Akuma, Ken, Chun-Li, Dan, Sakura, Morrigan, Felicia, Zangief, B.B. Hood, , M. Bison, Evil Ryu, Orochi Iori, Geese, Yuri, Akari, Haohmaru, Nakoruru, Leona, Athena, Ryo, Mai, Terry, Iori y Kyo, entre muchos otros personajes secretos.

¿Es SNK tu compañía favorita de juegos para maquinitas?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos