Videojuegos

Lanzan cartas oficiales de Pokemon con Katy Perry, J Balvin y Post Malone

The Pokemon Company reveló el diseño las cartas oficiales de Pokemon de Katy Perry, J Balvin y Post Malone

Por Eduardo Tirado

- 16 de Octubre de 2021 - 09:15 hs
Katy Perry / Pikachui

Katy Perry / Pikachui (Foto de The Pokémon Company)

The Pokemon Company lanzó tres nuevas cartas oficiales de Pokemon en las que aparecen los tres artistas musicales que participaron en el álbum musical del 25 aniversario de la saga.

A principios de la semana, hizo oficial la salida de estas cartas y, por suerte, ahora sabemos cómo lucen Katy Parry, J Balvin y Post Malone como maestros Pokémon.

J Balvin / Katy Perry Pokemon Card Game. Foto de The Pokemon Company

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos y seiyu de animes H Eimi Fukuda hace un atrevido y candente cosplay de Meiko Shiraki, la waifu oppai favorita de los seguidores de Prison School

Post Malone. Foto de The Pokemon Company

También te puede interesar: Mia Malkova hace un sensual crossplay de Super Mario Bros que Nintendo no quiere que veas

Aún se desconoce si estas cartas serán lanzadas oficialmente o si sólo se trata de productos destinados para la promoción del 25 aniversario de Pokémon, pero es posible que jamás sean lanzadas a la venta y sólo sean entregadas a los cantantes. De hecho, J Balvin parece ser el único que tiene una copia física de la carta en la que aparece.

No es la primera vez que The Pokemon Company crea cartas oficiales inspiradas en personas de la vida real, mismas que suelen ser bastante difíciles de conseguir por el limitado número de unidades que se producen.

Por otro lado, Pokemon 25: The Album fue lanzado oficialmente el día 15 de octubre y se puede conseguir en formato físico y digital en tiendas físicas y virtuales. Por si fuera poco, la compañía lanzó varios vídeos musicales, incluido uno en el que aparece J Balvin cantando “Ten Cuidado”, donde aparece Hitmontop. Katy Perry también estrenó su propio vídeo, mientras que Post Malone realizó un concierto virtual con temática de este juego.

Crucemos los dedos para que The Pokemon Company se apiade de nosotros y lance varios ejemplares de estas cartas para poder coleccionarlos.

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos