Videojuegos

Las 5 mejores skins de Free Fire SMG de todos los tiempos

Este artículo trata sobre algunas de las máscaras SMG más solicitadas y populares en Free Fire.

Por Rigel Lopez

-

Las 5 mejores skins de Free Fire SMG de todos los tiempos

Garena Free Fire es el hogar de una horda de armas que tienen diferentes campos de tiro, estadísticas de reclamo y cadencia de fuego. Una de las opciones más populares para las clases de armas de fuego es SMG

Los SMG son animales ricos y trajes cuerpo a cuerpo. Armas como MP40 y vector pueden derrotar a los enemigos en segundos. Algunos aspectos de SMG mejoran los valores de estas armas y las hacen más brutales. 

Este artículo trata sobre algunas de las máscaras SMG más solicitadas y populares en Free Fire. 

Cinco máscaras SMG más populares y mejores en Free Fire

# 1.- Pala intermitente MP40

Esta es una de las pieles más populares y cargadas para el MP40 para todos los tiempos. Ofrece un asesinato especial y una gran aceleración en las estadísticas de MP40. 

La piel duplica el daño causado por el MP40 y también aumenta la velocidad de viaje. Sin embargo, reduzca el alcance. Con esta importante aceleración, se convierte en un arma destructiva en manos de jugadores agresivos. 

# 2.- Crazy Bunny MP40

Es una de las pieles de fuego más populares, principalmente debido a su reciente. La piel apareció hace un año en el arma de Royale, donde los jugadores podrían beneficiarse de él con giros. 

La piel también contribuyó a una aceleración significativa del arma MP40. Duplica la distancia nociva del arma y también aumenta el daño causado. Sin embargo, la piel reduce la capacidad de la pistola de la revista. 

# 3.- Llama de calabaza UMP

Es una de las mejores y más raras pieles de fuego libres y estaba disponible con el paquete de llama de calabaza. La piel aumenta significativamente las capacidades del UMP. 

El daño aumentó y la velocidad de recarga se duplicó. Sin embargo, tiene una apelación posterior que reduce la capacidad de la revista UMP. 

# 4.- Campeón Boxer MP5

Era la skin de pistola real, y la mayoría de los jugadores la tienen. Pero estas son las características de la piel que lo hacen tan popular entre los jugadores. 

La piel causa el doble de daño y aumenta la precisión en MP5. Reduce el cálculo, pero es mucho más útil en el campo con mayor precisión y alto daño. 

# 5.- Pink Paradise Playboy MP5

Este es uno de los aspectos más exigentes de la combustión libre, y muchos jugadores lo tienen. Son las estadísticas de la piel que lo hacen uno de los mejores. 

Duplica la velocidad y aumenta la precisión. Sin embargo, la velocidad amplia se reduce, lo que no es un problema importante para la eficiencia de la Tierra (excepto en cuerpo a cuerpo). 

¿Es Free Fire tu juego favorito para celulares?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos