Videojuegos

Las cinco funciones principales en la actualización de PUBG Mobile 1.4

Las nuevas funciones de la actualización de PUBG Mobile 1.4 cuentan con varias cosas buenas para los jugadores, acá te diremos cuales son las mejores

Por Rigel Lopez

- 11 de Mayo de 2021 - 14:40 hs
5 funciones principales en la actualización de PUBG Mobile

5 funciones principales en la actualización de PUBG Mobile

PUBG Mobile se ha convertido en un popular juego de batalla real entre los fanáticos de todo el mundo. El título ofrece gráficos de calidad HD con una dinámica de juego asombrosa. Los desarrolladores agregan constantemente más funciones para hacerlo más futurista para los jugadores.

Con cada nueva actualización, se agregan nuevos modos, vehículos, armas y otros eventos. En este artículo, cubriremos las cinco características más importantes de PUBG Mobile Update 1.4.

#1.- Vehículo nuevo 

Una de las características más interesantes de la actualización de PUBG Mobile 1.4 es el nuevo vehículo Coupe RB. El vehículo Coupe RB está disponible en los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok. El vehículo puede montar dos jugadores a la vez. Puede alcanzar una velocidad máxima de 150 km / h en el juego.

Te podría interesar: Las cinco mejores skins de armas de Cod Mobile de todos los tiempos

# 2.- Nuevo modo de apuntar:

Con la última actualización, se introdujo una nueva configuración de objetivos en el juego. Se llama configuración de puntería por encima del hombro y es ajustable tanto en TPP como en FPP. Los jugadores pueden activar el botón OTS desde el menú de configuración. El OTS permite a los jugadores obtener una mayor precisión en el tiro de cadera, pero ralentiza la velocidad de movimiento. Los jugadores también pueden personalizar el tamaño y la transparencia del botón junto con la configuración de sensibilidad.

# 3.- Optimización M249:

El M249 es uno de los mejores LMG del título. Con la nueva actualización, M249 se ha optimizado y tiene muchos cambios y funciones. Los jugadores ahora pueden aumentar la capacidad de munición de M249 de 75 a 150 con la ayuda de un cargador extendido. También existe la adición de stock de tacto para aumentar la estabilidad del arma para aerosoles de rango medio.

# 4.- Configuración de nuevos logros:

Los desarrolladores de PUBG Mobile han mejorado la interfaz de usuario de logros del juego. Hay muchos logros que se eliminaron del juego. Además, los jugadores pueden competir con sus amigos en un juego competitivo para obtener más puntos de logro en el juego.

# 5.- Optimización de nueva pistola:

En la actualización 1.4 de PUBG Mobile, hay muchos cambios en las pistolas. El daño del R1895 se ha mejorado con una mejor cadencia de fuego. El daño de R45 y P1911 también se ha aumentado para una mejor jugabilidad. La velocidad de disparo en Desert Eagle también ha aumentado ligeramente en PUBG Mobile.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos