Videojuegos

Las cinco mejores armas para usar en el modo Team Deathmatch en PUBG Mobile

En este artículo te damos a conocer una lista sobre las mejores armas para usar en modo TDM en PUBG Mobile

Por Rigel Lopez

-

5 mejores armas para usar en el modo Team Deathmatch en PUBG Mobile

PUBG Mobile es quizás el mejor juego en la plataforma móvil. Este juego de combate real obliga a los jugadores a eliminar a todos los enemigos y sobrevivir hasta el final. 

Para avanzar en este juego, el jugador debe estar siempre listo para un tiroteo. Uno necesita conocer la mecánica y la retirada del arma y necesita suficiente ejercicio para convertirse en un gran jugador. Los jugadores pueden mejorar sus disparos y reflejos jugando Team Deathmatch o TDM

Las mejores armas para usar en modo TDM en PUBG Mobile

El equipo de muerte es el mejor para practicar el combate. Equipos de cuatro jugadores se enfrentan entre sí contra otro equipo de cuatro jugadores en un mapa de almacén. Este lugar tiene muchos contenedores y paredes para estar cubiertos. El objetivo de este modo es obtener 40 fragmentos o muertes. El equipo que lo hace primero es el ganador del juego. 

Los jugadores pueden seleccionar su arma en construcción. Los jugadores pueden usar las siguientes armas en TDM. 

#1.- Beryl M762

  • Daño base: 47
  • Tasa de fuego: 0.086s
  • Daño por segundo: 548

Beryl M762 es uno de los mejores rifles de asalto de PUBG Mobile. Puede causar un gran daño a los enemigos. 

El retroceso de esta pistola es muy alto. Si un jugador puede controlar el retroceso de esta pistola, puede ganar fácilmente cualquier duelo. Un compensador y un mango vertical ayudan a estabilizar el arma al disparar. 

#2.- AKM

  • Daño: 49
  • Tasa de fuego: 0.1 s
  • Daño por segundo: 490

AKM es otra pistola de uso común en PUBG Mobile. Al igual que el Beryllium M762, esta arma también daña a los enemigos gracias a su alta cadencia de fuego. 

Sin embargo, la disminución es relativamente alta y difícil de manejar. Los jugadores pueden colocar un compensador con esta pistola. Este compensador ayudará a controlar la regresión. 

#3.- M416

  • Daño: 43
  • Tasa de fuego: 0.086s
  • Daño por segundo: 501

Podría decirse que es el arma más utilizada en PUBG Mobile. Los jugadores pueden causar un daño decente a la oposición con esta arma. Para el combate cuerpo a cuerpo, es mucho más confiable que cualquier otra arma. 

Además, el retroceso del M416 es comparativamente bajo. Los jugadores también pueden usar esta arma para rociar a media distancia. 

#4.- SCAR-L

  • Daño: 43
  • Tasa de fuego: 0.096 s
  • Daño por segundo: 447

Otro rifle de asalto PUBG Mobile con la misma cantidad de daño que el M416. Pero tiene una velocidad de disparo más lenta. 

Los jugadores también pueden usar esta pistola para rociar a media distancia. Un compensador de empuñadura vertical o en ángulo es un accesorio adecuado para la pistola. 

#5.- Kar-98

  • Daño: 75
  • Tasa de fuego: 1,9 s
  • Daño por segundo: 39

Si un jugador se siente más cómodo disparando, Kar-98 es la única opción en TDM. En este modo, un jugador puede morir con un solo disparo en la cabeza de Kar-98. Al configurar 4X, el jugador puede usar esa pistola en este modo. 

Para ganar un juego en PUBG Mobile, es necesario saber cómo controlar estas armas para sacar lo mejor de ellas. Los jugadores pueden seguir el video a continuación para saber más sobre el modo TDM:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos