Videojuegos

Las mejores armas y construcción de artefactos para Bennett en Genshin Impact

Estas son las mejores armas y construcción de artefactos para Bennett en Genshin Impact

Por Rigel Lopez

-
Mejores armas y artefactos para Bennett en Genshin Impact

Mejores armas y artefactos para Bennett en Genshin Impact

Bennett es un personaje Pyro de 4 estrellas en Genshin Impact. Es un favorito de los fanáticos por su versatilidad y gran utilidad. Bennett es conocido como la persona más desafortunada del Gremio de Aventureros. Esta terrible fortuna parece afectar no solo a él, sino también a las personas que lo rodean.

Por lo tanto, el equipo de aventuras de Benny tiene un solo miembro, el propio Bennett.Los otros deciden saltar del barco después de experimentar algunos eventos increíblemente desafortunados mientras parten con Bennett. Afortunadamente, Bennett puede recuperarse y aprender a adaptarse a su infelicidad. Su terrible suerte es también una de las razones por las que los jugadores aman tanto a Bennett.

Las mejores armas y construcción de artefactos para Bennett en Genshin Impact

Bennett es uno de los mejores avales para Genshin Impact. Su característica principal es el refuerzo de ataque de su explosión, junto con su increíble curación y limpieza. Además, su habilidad táctil tiene un tiempo de reutilización muy corto, lo que permite a los jugadores romper escudos criogénicos con él.

Las mejores armas para Bennett en Genshin Impact

El arma de Bennett debe tener un ataque base alto y una carga de poder. Un ataque base más alto significa que Bennett puede obtener un mejor impulso de ataque, mientras que Energy Recharge significa que Bennett puede explotar con más frecuencia.

Hoja hacia el cielo

Skyward Blade es una espada de 5 estrellas con Energy Recharge como subestación. Dado que la característica principal de Bennett es su explosión, Energy Recharge ayuda a Bennett a restaurar su explosión rápidamente.

Aquila Favonia

Aquila Favonia es una espada de 5 estrellas que tiene el ataque básico más alto en comparación con las otras espadas. El refuerzo de ataque de Bennett escala con su ataque básico, que resulta de su nivel y el ataque básico de su arma. Aquila luego aumenta su beneficio de ataque aún más.

El flash del callejón

El Alley Flash es un arma de 4 estrellas que se lanzó en la Actualización 1.4. Es la espada de 4 estrellas con el ataque básico más alto e incluso más alto que la mayoría de las espadas de 5 estrellas. Sin embargo, su ataque base es menor que el de Aquila Favonia.

Espada Favonius

Favonius Sword tiene Energy Recharge como subestado y cuando Bennett está a un ritmo crítico, también puede ayudar a todo el equipo a regenerar energía. Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta que el ataque básico de esta espada es menor que el resto de opciones.

Deseo purulento

Festering Desire también tiene Energy Recharge como sustancia secundaria, pero la pasiva está más en el lado ofensivo.

Prototipo de rencor

El prototipo de Rancor es el arma más accesible para los jugadores. Se distribuye a todos de forma gratuita para que los jugadores no tengan que intentar pedir un deseo. Es posible que Substat y Passive no sean muy útiles, pero Prototype Rancor tiene el segundo ataque básico más alto en comparación con la categoría de espada de 4 estrellas.

El mejor artefacto para Bennett en Genshin Impact

Bennett no tiene muchas opciones para los artefactos. Su mejor opción sería 4-Noblesse Oblige. En cuanto a su estadística principal, los jugadores deben optar por HP / HP / Healing Bonus.

4-Nobleza obliga

Este conjunto permitirá a Bennett mejorar aún más el ataque del grupo cada vez que use su ráfaga. Los jugadores deben tener en cuenta que, si bien 4-Noblesse es una opción brillante, 2-Noblesse no es una opción viable para Bennett en absoluto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos