Videojuegos

Las mejores combinaciones de personajes en Free Fire en 2021

Estas son las tres mejores combinaciones de personajes de Free Fire más potentes en 2021

Por Rigel Lopez

-
Las mejores combinaciones de personajes en Free Fire en 2021

Las mejores combinaciones de personajes en Free Fire en 2021

Los personajes se encuentran entre las partes esenciales de Free Fire debido a las habilidades únicas que poseen. Los desarrolladores agregan regularmente varios personajes nuevos al juego durante las actualizaciones y colaboraciones. 

Para obtener Free Fire, los jugadores pueden combinar las capacidades de diferentes personajes, incluida una capacidad activa y tres habilidades pasivas. Con combinaciones adecuadas de personajes, puede ayudarlo a superar a los enemigos y volverse victorioso en el campo de batalla. 

Las tres combinaciones de personajes de Free Fire más potentes en 2021

# 1.- Chrono + Shirou + Jota + Jai

  • Chrono: Time Turner
  • Shirou: Daño entregado
  • Jota: Incursiones sostenidas
  • Jai: Recarga furiosa

Te podría interesar: Los mejores personajes con habilidades activas en Free Fire (OB26)

La habilidad de Chrono crea un campo de fuerza que bloquea 600 de daño de los enemigos, proporcionando a los jugadores una cobertura instantánea mientras participan en duelos. Además, mejora la velocidad de movimiento de los usuarios en un 30%, mientras que la velocidad de los aliados aumenta en un 15%. Todos los efectos duran 9 segundos y tienen un tiempo de reutilización de 40 segundos.

Mientras tanto, la habilidad de Shirou marca a los enemigos dentro de un radio de 80 m durante seis segundos cuando golpean al usuario. El primer disparo al enemigo etiquetado otorga un 100% de penetración de armadura adicional.

La habilidad de Jota repone HP para los usuarios con cada muerte usando una escopeta o arma de clase SMG. Raging Reload de Jai restaura automáticamente el cargador del arma con una capacidad específica con cada derribo.

# 2.- Alok + Moco + Kelly + Dasha

  • Alok: Drop the Beat
  • Moco: ojo de hacker
  • Kelly: Dash
  • Dasha: de fiesta

La extraordinaria habilidad de Alok lo convierte en uno de los personajes más deseados de Garena Free Fire. Crea un aura de 5 m, lo que aumenta la velocidad de movimiento de los aliados y repone 5 HP durante 10 segundos. Esto les da una fuente instantánea de curación.

Hacker's Eye marca a los enemigos a los que se dispara durante un tiempo específico. La ubicación del enemigo también se comparte con los compañeros de equipo, lo que les permite hacer su movimiento gradualmente. La habilidad de Kelly aumenta la velocidad de carrera en un 6% en el nivel máximo.

Por último, Partying On tiene varios beneficios. Reduce el retroceso, ayuda a los jugadores a realizar tiros con mayor precisión y reduce el daño recibido por las caídas y el tiempo de recuperación.

# 3.- K + Miguel + Luqueta + Joseph

  • K: Maestro de todo
  • Miguel: Asesino loco
  • Luqueta: Hat Trick
  • Joseph: Nutty Movement

Master of All es una de las habilidades más singulares de Garena Free Fire. Tiene dos modos diferentes llamados, Jiu-Jitsu y Psicología.

En el modo Jiu-Jitsu, los aliados en un radio de 6 m obtienen un aumento del 500% en la tasa de conversión de EP. Mientras tanto, en el otro modo, los usuarios restauran dos EP cada dos segundos hasta 150 EP.

La habilidad de Miguel se sincroniza bien con esto ya que los jugadores obtienen 80 EP por cada muerte, convertidos fácilmente usando el modo Jiu-Jitsu.

La habilidad de Luqueta aumenta el HP máximo de los jugadores en 18 puntos con cada muerte, hasta 35. Finalmente, Nutty Movement aumenta el movimiento y la velocidad de carrera en un 20% al recibir daño.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos