Videojuegos

Las mejores mascotas de Free Fire para Chrono en Factory Challenge

Es bastante obvio que todas las mascotas tienen habilidades diferentes y no todas funcionan mejor para todos los personajes

Por Rigel Lopez

-
Las mejores mascotas de Free Fire para Chrono en Factory

Las mejores mascotas de Free Fire para Chrono en Factory

Las mascotas son uno de los elementos clave de Free Fire debido a sus habilidades. Los desarrolladores del juego a menudo agregan nuevas mascotas con actualizaciones frecuentes, y la adición más reciente es Dreki.

Factory Challenge es un popular desafío de sala personalizado en el que dos jugadores luchan uno contra uno (peleas de puñetazos o combate cuerpo a cuerpo) con sus personajes favoritos. Sin embargo, también puede utilizar cualquier mascota de su elección.

Es bastante obvio que todas las mascotas tienen habilidades diferentes y no todas funcionan mejor para todos los personajes. Este artículo enumera algunas de las mejores mascotas que se pueden emparejar con Chrono para Factory Challenge.

Te podría interesar: Los mejores personajes con habilidades activas en Free Fire (OB26)

¿Cuáles son las mejores mascotas para emparejar con Chrono para Free Fire's Factory Challenge?

# 1.- Detective Panda

El detective Panda tiene la habilidad de Bendición de Panda. En la fase básica, la habilidad Detective Panda te permite ganar 4 HP después de derrotar al oponente. Cuando se alcanza el máximo en el nivel de mascota 7, se restauran 10 HP por cada muerte.

El detective Panda es el socio ideal de Chronos en el Factory Challenge. Ayudará a aumentar su HP con cada muerte, lo que significa que los jugadores tendrán más HP después de cada ronda de pelea a puñetazos.

# 2.- Rockie

Rockie es una mascota notable en Factory Challenge. Su habilidad para mantenerse relajado coincidirá bastante bien con la habilidad de Chrono. Reduce el tiempo de reutilización de la habilidad activa establecida de Chronos en la fase estándar (nivel de mascota 1) en un 6%.

El tiempo de reutilización de la habilidad activa de Chrono se reduce en un 15% cuando alcanza el nivel de mascota 7. Como resultado, Chrono puede usar su habilidad con mucha frecuencia sin preocuparse por el tiempo de reutilización.

# 3.- Sr. Waggor

Waggor es una elección notable para Factory Challenge precisamente cuando la regla de sala personalizada permite a los jugadores usar las paredes Gloo. En combinación con Chrono, ofrece importantes opciones de defensa en las peleas a puñetazos.

La habilidad del Sr. Waggor, Smooth Gloo, crea una granada de pared Gloo cada 120 segundos para que los jugadores la usen si tienen menos de una granada de pared Gloo. En el nivel de habilidad máximo, la mascota producirá una granada de pared Gloo cada 100 segundos si los jugadores tienen menos de dos granadas de pared Gloo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos