Videojuegos

Las mejores mascotas de Free Fire para DJ Alok en abril de 2021

Estas son las mejores mascotas de Free Fire para emparejar con DJ Alok en abril de 2021

Por Rigel Lopez

-
Mejores mascotas de Free Fire para DJ Alok en abril de 2021

Mejores mascotas de Free Fire para DJ Alok en abril de 2021

Garena Free Fire tiene una amplia variedad de personajes y mascotas. Todos tienen habilidades especiales. DJ Alok es quizás el personaje más utilizado en Free Fire y uno de los más poderosos. En combinación con Alok, las mascotas mejoran y apoyan las habilidades de Alok en el campo. Tienen un impacto significativo en todo el juego del jugador en el suelo.

Este artículo enumera algunas de las mejores mascotas que puedes emparejar con DJ Alok para mejorar tus habilidades de Free Fire.

¿Cuáles son las mejores mascotas de Free Fire para emparejar con DJ Alok en abril de 2021?

# 1.- Rockie

Rockie es un excelente compañero para jugadores con un carácter activo. Es una excelente opción para DJ Alok. Su habilidad se llama "Stay Chill", que reduce el tiempo de reutilización de la habilidad activa equipada de DJ Alok en un 6% en la fase estándar.

Te podría interesar: Los mejores personajes con habilidades activas en Free Fire (OB26)

Cuando la mascota alcanza su nivel máximo de 7, el tiempo de reutilización de la habilidad activa se reduce en un 15%. Como resultado, DJ Alok puede usar sus habilidades con más frecuencia con un tiempo de reutilización mucho más corto.

# 2.- Detective Panda

DJ Alok ya tiene la capacidad HP Boost, pero se está recuperando lenta y constantemente de HP. Panda puede restaurar HP instantáneamente con una muerte. Su habilidad se conoce como la bendición del panda. Cuando el jugador mata a un enemigo, restaura 4 HP.

Cuando el detective Panda alcanza su capacidad máxima (mascota nivel 3), los usuarios pueden obtener 10 HP por cada muerte.

# 3.- Spirit Fox 

Cuando Spirit Fox usa un paquete de salud durante la fase estándar, tiene una habilidad llamada Bien alimentado que se puede usar para restaurar 4 caballos de fuerza adicionales al nivel 1.

Cuando Spirit Fox alcanza el nivel 7, puede recuperar 10 HP adicionales usando un kit de salud.

Esta es una gran habilidad que va bien con los jugadores agresivos de DJ Alok. Puede ayudarlos a recuperar su HP más rápido durante un tiroteo.

# 4.- Mr. Waggor

DJ Alok ya es un personaje todoterreno que ofrece más HP y más velocidad de movimiento. Sin embargo, carece de habilidades defensivas. Aquí el Mr. Waggor Alok puede complementar sus habilidades.

La habilidad del Mr. Waggor se conoce como Smooth Gloo. Si los jugadores no tienen una granada de pared Gloo, pueden generar una en su escenario principal cada 2 minutos.

Waggor conjura una granada de pared Gloo si los jugadores tienen menos de dos granadas de pared Gloo en su nivel de habilidad 3.

# 5.-Poring 

Poring tiene una habilidad distintiva conocida como puntada y parche. Agrega un casco y una armadura cada tres segundos. Evita daños en armaduras y cascos de nivel 1 y proporciona una mayor durabilidad de la armadura.

A medida que se maximiza la capacidad de esta mascota, aumenta la durabilidad de un casco y un escudo cada segundo. También protege la armadura de nivel 3 del daño.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos