Videojuegos

Las mejores skins de paredes gloo de Free Fire en 2021

Las paredes gloo son algo muy importante dentro del campo de batalla de Free Fire, y acá te contamos cuáles son las mejores skins para utilizar 

Por Rigel Lopez

- 11 de Mayo de 2021 - 13:28 hs
Las mejores skins de paredes gloo de Free Fire en 2021

Las mejores skins de paredes gloo de Free Fire en 2021

Un título de Battle Royale muy conocido en el mundo de los deportes electrónicos, Garena Free Fire, se destaca entre la multitud con sus propiedades únicas. Además de los personajes especiales con habilidades, Free Fire también incluye mascotas y otras ayudas para usar en el campo de batalla.

Además de utilidades como bombas y granadas de humo, Free Fire también incluye granadas de pared Gloo. Estos elementos les permiten crear una pared instantánea en el campo que actuará como un escudo protector. Estas paredes gloo también tienen varias skins atractivas que las hacen lucir más deseables, lo cual se explica en este artículo.

# 1.- Explosión de trébol

El aspecto de pared de Gloo de Shamrock Explosion es el último disponible en el juego en este momento. Es una recompensa por el nuevo evento Ramadán Top Up. Los jugadores pueden ganar este diseño de pared gloo de color verde esmeralda de forma gratuita si recargan 200 diamantes.

Te podría interesar: Las mejores armas para peleas de rango medio en Free Fire

# 2.- Hayato el guardián

La skin de pared gloo de Hayato the Guardian es también una de las adiciones más recientes a la colección de piel de pared gloo. Fue lanzado como una recompensa del evento Midnight Samurai Top Up.

Al igual que la Explosión del trébol, este aspecto de pared de grafiti gloo estaba disponible como recompensa gratuita cuando los jugadores recargaban 200 diamantes.

# 3.- Puerta al olvido

La skin de pared Gloo Gate to Oblivion es una de las más raras y atractivas de Fre Fire en 2021. Se lanzó en enero en el evento Shark Attack Top Up.

Este aspecto de pared gloo estaba disponible como recompensa gratuita por completar 500 diamantes.

# 4.- Guardián de la muerte

El muro gloo de Death Guardian es el mejor de todos los tiempos, según muchos.

Es uno de los aspectos de pared gloo más grandes y amplios de Free Fire, capaz de proteger a varios jugadores. También es una de las pieles más raras que solo poseen unos pocos jugadores.

# 5.- Leyenda del espadachín

La skin de pared Swordsman Legend gloo se lanzó en el evento Swordsman Legend Top Up. Se requería que los jugadores recargaran 500 diamantes para adquirir este artículo de forma gratuita.

Muchos jugadores poseen esta máscara, y la razón de su popularidad son sus patrones de colores vibrantes y sus diseños en la pared gloo.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos