Videojuegos

Las peores armas en Call of Duty: Warzone temporada 3

Warzone es un enorme campo de batalla con muchas armas que afectan su viabilidad, acá te vamos a contar las peores 

Por Rigel Lopez

- 13 de Mayo de 2021 - 16:37 hs
Las peores armas en Call of Duty: Warzone temporada 3

Las peores armas en Call of Duty: Warzone temporada 3

Call of Duty: Warzone temporada 3 ha entregado una vez más un cambio masivo de armas para Battle Royale. Hay algunas armas que han ocupado los primeros lugares para muchos jugadores. Hay otros que siguen siendo tan útiles como siempre. Luego hay algunos que es mejor dejar en el suelo.

Warzone es un enorme campo de batalla con muchas armas que afectan su viabilidad. Sin embargo, un juego como este siempre tendrá esas pequeñas armas que nadie quiere echar una mano.

5 peores armas en Call of Duty: Warzone temporada 3

# 5.- Ballesta

No hay muchas cosas más satisfactorias que matar con una ballesta en Warzone. Si bien es una elección de meme popular para cualquier jugador, eso no significa que sea bueno. Las posibilidades de ganar con solo una ballesta son extremadamente bajas. Requeriría un gran ajuste de carga, uno en el que se obtiene una segunda arma principal, incluso para probarlo. La ballesta es genial, pero no es tan genial.

Te podría interesar: Las cinco mejores skins de armas de Cod Mobile de todos los tiempos

# 4.- Hauer

El Hauer simplemente no hace el truco. La inmensidad de Warzone generalmente hace que las escopetas sean una opción secundaria cuando se acercan a un edificio o alcanzan una de las zonas finales. Si ese es el caso, elija cualquier escopeta que no sea la Hauer. Imagínese dispararle a otra persona en la cara con una escopeta a quemarropa y no muere. Es mejor evitar esa frustración.

# 3.- FR 5.56

Esta arma realmente nunca ha sido buena en Call of Duty: Warzone y ese hecho permanece en la Temporada 3. Como rifle de explosión, el FR 5.56 tiene un retroceso horrible. Además de eso, hace un daño mediocre y tiene un rango bastante bajo. Casi cualquier SMG u otro rifle de asalto / rifle táctico podría superar al FR 5.56. Con un tiempo increíblemente largo para matar, esto es lo más evitable posible.

# 2.- Milán 821

Si hubiera un nivel más bajo que el nivel más bajo para SMG, el Milano 821 caería allí. Esta arma tiene un control increíble. Algunos de los mejores de Warzone . Sin embargo, no hace nada más. Los hitmarkers constantes sin caer será suficiente para volver loco a un jugador. Es como si el Milano estuviera disparando malvaviscos a los enemigos en Verdansk '84.

# 1.- 725

Si el Hauer es horrible, el 725 es una absoluta basura. En el modo multijugador de Modern Warfare, esta escopeta es salvaje. Sin embargo, por alguna razón, eso no se traduce en Warzone . Apenas tiene alcance y es extremadamente lento. Por lo general, se necesitan dos disparos de cerca para derribar a un oponente blindado. Después de esos dos disparos, el jugador deberá recargar. Hay algunas cargas útiles para ello, pero nada lo suficientemente serio como para llevar a alguien a la victoria.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos