Videojuegos

Liberan el trailer de Rui en el videojuego de Demon Slayer

Llega el villano definitivo de la primera temporada de Kimetsu No Yaiba, Rui, al videojuego de Demon Slayer desarrollado por Cyberconnect2 como DLC

Por Memo Zamora

- 18 de Octubre de 2021 - 11:16 hs
Rui

Rui (Ufotable)

Recientemente se ha liberado por fin la aparición de los primeros demonios jugables demás de Nezuko en el videojuego de Kimetsu No Yaiba: Hinokami Keppuutan, siendo el primero de estos el personaje de Rui el cual pudimos ver al final de la primera temporada como un poderoso demonio con apariencia de araña al cual hasta los mismos de su especie le guardaban un gran miedo.

De esta forma que podemos ver los movimientos tan interesantes que han sido agregados a este personaje el cual usa hilos sumamente poderosos para enfrentarse a los cazadores de demonios, siendo así, Tanjiro pasó un momento muy difícil tratando de derrotarlo, por lo que también podemos apreciar que gran parte de sus características son recogidas nuevamente en el videojuego, roconfortandonos con la idea de que será bastante fiel a su adaptación original.

Habíamos estado esperando la llegada de los personajes demoníacos desde hace ya un tiempo, esto debido a que si quien ya era bastante atractivo utilizar a los protagonistas de la obra para enfrentarnos entre amigos, también es cierto que estos tiene la característica de poseer una espada y, queramos o no, esto provoca que la idea se vuelva rápidamente repetitiva.

Rui será agregado como DLC gratuito junto a otros personajes de carácter demoníaco como Akaza, el demonio que tiene el puesto de la luna superior número 3 y que fue la encargada de arrebatarle la vida al pilar del fuego, Kyojuro Rengoku, durante los eventos del arco del tren infinito el cual fue adaptado al formato de película y que actualmente está siendo transmitido nuevamente pero será en 7 episodios.

Te puede interesar: Cosplayer se convierte en la versión más bella de Shinobu en Demon Slayer

El juego de Kimetsu No Yaiba se encuentra disponible desde hace un par de días en las plataformas de videojuegos de PlayStation, Xbox y Steam, por lo que si deseas estos DLCs deberás consultar tu plataforma específica para poder tener acceso a Rui y Akaza, mientras que todavía estamos a la espera de otros 4 personajes los cuales aún no han sido revelados.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos