Videojuegos

Llegan nuevos Mii Fighter Costumes de Monster Hunter y Ghosts 'N Goblins a Super Smash Bros

Los cuatro aditamentos estéticos que llegan a Super Smash Bros Ultimate estarán disponibles a partir de hoy, junto con la versión 11.0 del juego de peleas emblema de Nintendo

Por Héctor Pérez

- 04 de Marzo de 2021 - 10:26 hs
null

Nuevamente Nintendo emocionó a todos los fans de el videojuego de peleas, Super Smash Bros Ultimate, ya que anunció el nuevo set de trajes para los Mii que llegarán a unos de los títulos más exitosos de la Nintendo Switch los cuales están inspirados en Monster Hunter y Ghosts 'N Goblins.

Fue través de un video en el canal oficial de Nintendo en YouTube en donde se anunció lo anterior, lo cual es una clara señal de la gran relación que tiene en los últimos tiempos la Gran N con Capcom, la desarrolladora de grandes títulos en la historia de los videojuegos.

En el clip, que tiene una duración de un minuto y 32 segundos, se muestra los cuatro aditamentos estéticos que llegan a Super Smash Bros Ultimate los cuales estarán disponibles para todos los gamers a partir de hoy, día en que también se libera la versión 11.0 del juego de peleas emblema de Nintendo.

Leer más: Cuándo es el evento de Zero Point de Fortnite

Los trajes estéticos están inspirados en los dos próximos peleadores de Monster Hunter que llegarán a Super Smash Bros los cuales son equipo de Hunter y Rathalos (Swordfighter) y un gorro de Felyne. Por su parte el traje de Arthur de Ghosts 'N Goblins (swordfighter) también es idéntico al del personaje del videojuego que debutó en el Nintendo NES en 1985.

El precio de cada uno de los trajes que estarán disponibles a partir de este jueves es de $0.75 dólares. 

No es una sorpresa para muchos que lleguen estos trajes estéticos a Super Smash Bros Ultimate, ya que actualmente hay personajes de Monster Hunter como peleadores y recientemente una nueva versión de Ghosts 'N Goblins fue agregada a la eShop de Nintendo Switch por lo que era cuestión de tiempo para que la Gran N se decidiera en lanzar estos skins de los personajes de ambos títulos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos