Videojuegos

¿Llegarán los Canguros al Capítulo 3 de Fortnite? Todo lo que se sabe hasta ahora

Este artículo tiene como objetivo dar respuesta a la pregunta de si los Canguros llegarán a Fortnite 

Por Rigel Lopez

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:34 hs
¿Llegarán los Canguros al Capítulo 3 de Fortnite? Todo lo que se sabe hasta ahora

¿Llegarán los Canguros al Capítulo 3 de Fortnite? Todo lo que se sabe hasta ahora

¿Llegarán los canguros en el Capítulo 3 de Fortnite? Bueno, si te estás preguntando lo mismo, no estás solo. El Capítulo 3 de Fortnite será una gran actualización en términos de mapas, historias, personajes, mecánicas de juego y más. A medida que nos acercamos a la llegada del nuevo capítulo, han surgido filtraciones en las redes sociales.

Muchos filtradores prominentes comparten información vital sobre el Capítulo 3 de Fortnite, lo que hace que la espera sea un poco más llevadera. Con el reciente enfoque de Epic en la vida silvestre, muchos jugadores ahora se preguntan si los canguros llegarán o no al Capítulo 3 de Fortnite.

¿Veremos canguros en Fortnite Capítulo 3?

La respuesta a esta pregunta es sí, muy probable. Los desarrolladores primero agregaron vida silvestre a Fortnite en la temporada 6. La naturaleza volvió a aparecer en la temporada 7 , y los canguros fueron inicialmente objeto de burlas a través de un espectrograma.

Esto llevó a muchos filtradores a pensar que el animal se agregaría en la temporada 7, pero como todos sabemos, eso no sucedió. Ahora, nuevamente, los rumores y filtraciones sobre la adición de canguros al Capítulo 3 de Fortnite están ganando terreno.

HYPEX compartió la situación en su cuenta de twitter.

En este momento, la cuenta de Fortnite ANZ (Australia y Nueva Zelanda) está provocando contenido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que aumenta aún más las posibilidades de ver canguros en el Capítulo 3. Los filtradores también afirman que estos animales se podrán montar.

Según el notable filtrador de Fortnite HYPEX, los desarrolladores están creando nuevas mecánicas para animales montables en Fortnite. Estas características han estado en progreso durante algunos meses, y parece que el próximo Capítulo podría ser cuando veamos canguros gigantes en Fortnite.

HYPEX incluso menciona que los jugadores no podrán buscar, apuntar / disparar, construir y llevar a un jugador mientras montan estos supuestos animales. Además, los jugadores necesitarán una silla de montar para montarlos. Epic puede agregar algunos desafíos o misiones que involucran a los jugadores que buscan estas sillas en el juego.

Además, los jugadores ordenarán a sus animales que ataquen a otros jugadores si están en un animal agresivo. Eso no es todo; incluso los bots podrán montar estos animales.

Todas estas filtraciones constituyen un caso sólido que podría sugerir que los canguros están llegando al Capítulo 3 de Fortnite. Pero cómo y cuándo llegarán a la isla sigue siendo un misterio.

Te podría interesar: Cómo obtener todos los cosméticos de Fornite x Naruto

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos