Videojuegos

Los 5 peores Pokémon tipo fuego de todos los tiempos

A continuación te mostramos una lista de los peores Pokémon tipo fuego de toda la historia

Por Rigel Lopez

- 13/01/2021 08:52

Los 5 peores Pokémon tipo fuego de todos los tiempos

Los Pokémon tienen un montón de opciones para elegir entre los principales tipos de fuego, pero los jugadores tienden a ver cuáles son los peores tipos de fuego. 

En lugar de ayudar a los jugadores a formar un gran equipo, conocer la peor lista de Pokémon de tipo Fuego al menos ayudará a los jugadores a saber qué Pokémon evitar a toda costa. 

La mayoría de los Pokémon de la lista tampoco son muy interesantes. Estas son adiciones extrañas al juego en su mayor parte, pero siguen siendo parte del mundo Pokémon y merecen un lugar a pesar de que son las peores. 

Te recomendamos leer: Cómo obtener monedas en Free Fire

Los 5 peores Pokémon de fuego de todos los tiempos

# 5 - Oricorio

Oricorio es un concepto interesante para Pokémon, que involucra un pájaro y un tema de baile. Hay cuatro versiones: el estilo Baile, el estilo Pom-Pom, el estilo Pa'u y el estilo Sensu. 

Oricorio no evoluciona, pero bebe néctar de diferentes flores para cambiar de forma. Si se consume néctar rojo, Oricorio se convierte en una especie de fuego con relámpago rojo. 

El Pokemon Fire parece poco interesante, pero por lo demás es bastante inútil en las batallas y no evoluciona para mejor. 

# 4 - Salazzle

En teoría, Salazzle tiene una gran versión de tipo dual de Poison and Fire, que debería ser útil para algunos combos geniales. Sin embargo, las estadísticas no siempre resultan ser las mejores. 

Una vez que una mujer Salandit evoluciona, se convierte en Salazzle y tiene un diseño único en comparación con otros Pokémon con un violeta ardiente. Independientemente, tiene una defensa tan baja que no vale la pena intercambiar las estadísticas ofensivas. Es mejor dejar Salazzle por otros Pokémon. 

Te recomendamos leerCómo solucionar el error de descarga de Free Fire

# 3 - Heatmor

Heatmor es una decepción en todos los sentidos cuando se trata del diseño de un Pokémon. Estéticamente, es un Pokémon muy aburrido y de aspecto extraño. 

Para empeorar las cosas, Heatmor no evoluciona y es un Pokémon del tipo que depende completamente del fuego. 

Es muy fácil discutir que nunca es interesante de usar. 

# 2 - Simisear

Simplemente un Pokémon aburrido, Simisear es realmente una versión económica en comparación con algo como Infernape. Por supuesto, no son iguales, pero Infernape se ve mucho mejor y es de tipo doble con bastante movimiento. 

Simisear no tiene mucho que ofrecer y es solo un Pokémon único basado en fuego. 

# 1 - Magcargo

Magcargo es probablemente el tipo de fuego más inútil. Su tipo dual de Fuego y Tierra lo hace susceptible a conjuntos de tipos muy comunes, además de tener estadísticas bajas para igualar. El diseño de Magcargo se hizo para verse un poco lindo y nada más. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos