Videojuegos

Los Pokémon de tipo agua menos queridos de la región Kanto

Esta lista repasa los Pokémon de tipo Agua menos queridos de la región de Kanto.

Por Rigel Lopez

-
Los Pokémon de tipo agua menos queridos de la región Kanto

Los Pokémon de tipo agua menos queridos de la región Kanto

La región de Kanto siempre ocupará un lugar especial en los corazones de los jugadores, ya que les presentó al amado Pokémon que comenzó lo que ahora conocemos como esta increíble franquicia.

Si bien Kanto fue el modelo y nos dio muchos Pokémon geniales que todavía apreciamos hoy, también nos dejó algunos fallos que no eran tan buenos como deberían haber sido. Esta lista repasa los tres Pokémon de tipo Agua más malvados de la región de Kanto.

Nota: Este artículo es subjetivo y refleja la opinión del autor.

Los 3 Pokémon de tipo agua menos queridos de Kanto

# 3.- Magikarp

Seamos honestos No es de extrañar que Magikarp termine en una lista de Pokémon que no le gustan.

Te podría interesar: Los mejores Pokémon para principiantes en Rojo y Azul

Magikarp se introdujo en la Generación I y es un Pokémon de tipo Agua que evoluciona a Gyarados en el nivel 20. Clasificado como "Pokémon Pez", Magikarp es bien conocido pero no muy popular.

Aunque Magikarp se convierte en uno de los Pokémon más poderosos de la franquicia, el Pokémon base no comparte el mismo poder que su tipo evolucionado.

Magikarp es débil con un valor base de 200. También tiene un valor de ataque increíblemente bajo. Es fácil ver por qué Magikarp no sería la primera opción en combate sin inmunidad y una debilidad por los Pokémon Planta y Eléctricos.

# 2.- Slowpoke

Slowpoke se introdujo en la Generación I y es un Pokémon de tipo Agua y Clarividente. Slowpoke, conocido como el Pokémon estúpido, es el desarrollo previo de Slowbro, comenzando en el nivel treinta y siete o cuando Slowking se cambia mientras se sostiene una King's Rock.

Aparte de su comportamiento bastante angustiado, Slowpoke hace que esta lista sea fácil porque es mediocre en el mejor de los casos. Con un total de estadísticas base de 315, Slowpoke ya no se hará cargo de los campos de batalla por sí solo en un futuro próximo.

Slowpoke también tiene la velocidad base más baja de todos los Pokémon de tipo Psíquico de la franquicia. Slowpoke es débil contra Pokémon de tipo Bug, Ghost, Grass, Electric y Dark.

# 1.- Psyduck

Clasificado como un Pokémon pato, Psyduck es un Pokémon de tipo Agua exclusivo que se introdujo en la franquicia en la Generación I.

Psyduck es el precursor evolutivo de Golduck, comenzando en el nivel 33. Psyduck está en esta lista porque realmente hace que los entrenadores se sientan incómodos cada vez que miran uno.

Algunos los encuentran lindos, pero la mayoría los considera uno de los Pokémon más aterradores que existen.

Psyduck tiene unas estadísticas base de 320 en total y una debilidad por los Pokémon y movimientos de tipo Planta y Eléctrico. El único en los juegos de la Generación Imovimiento de subida de nivel que tuvo Psyduck fue Scratch. No obtiene otro movimiento de subida de nivel hasta el nivel veintiocho.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos