Videojuegos

Los Pokémon más feos de la historia según los fans

La belleza es subjetiva, eso es verdad, pero los fans de Pokémon aún así odian a algunos por feos

Por Alberto Quintero

- 23 de Mayo de 2021 - 14:11 hs
Stunfisk es uno de los pokémon de la Quinta Generación

Stunfisk es uno de los pokémon de la Quinta Generación

Un pokémon puede tener un diseño que sea bueno o malo, eso es facil de analizar desde un punto de vista objetivo según las reglas del diseño, sin embargo, elegir si un pokémon es bello o feo, es muy complicado, ya que la belleza si es subjetiva.

Aún así se han creado Pokémon que según el mismo fandom de Pokémon son horribles y justo de estos vamos a hablar, sobre los pokémon que según los mismos fans de la franquicia son los más feos que se han hecho, esto no tiene nada que ver con su diseño, un pokémon puede tener un buen diseño y ser feo.

Aromatisse
El diseño de este pokémon está basado en una botella de perfume, sin embargo se ve muy raro, la posición de su arte oficial y las partes del diseño en las piernas lo hacen ver muy incomodo.

Quizás te interese: LA GRAN POLÉMICA DE BURGER KING Y LOS JUGUETES DE POKÉMON

Stunfisk
En la quinta generación nos encontramos al siguiente puesto, sus combinación de colores lo hace ver feo aunque esté muy bien lograda, sus ojos tan minimalistas y su boca en una posición extraña nos hace sentirnos incomodos de este pokémon pez.

Bruxish es uno de los pokémon de la sétima generación

Bruxish
Pues bien el pokémon más feo es otro pokémon pez, inspirado en el pez ballesta originario de Hawaii, nos encontramos con un pokémon con labios que parecen sacados de un mal botox, sus colores son exageradamente vivos y para muchos, el pokémon más feo.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos