Videojuegos

Los Pokémon más oscuros de la región Hoenn

Para nosotros en Geekmi, estos son los tres mejores Pokémon tipo oscuro de la región Hoenn

Por Rigel Lopez

-
Los Pokémon más oscuros de la región Hoenn

Los Pokémon más oscuros de la región Hoenn

Introducida en la Generación II, la categoría de tipo Oscuro vio aún más Pokémon agregados con la revelación de Hoenn. La región de Hoenn fue una agradable sorpresa para muchos fanáticos de Pokémon . Kanto y Johto maravillosamente dieron mucho que vivir a la nueva ubicación de la Generación III.

No solo proporcionó historias increíbles en ambos juegos, sino que también presentó el nuevo Pokémon agregado a la franquicia, legendario o no. Los tipo oscuro agregados al National Dex de Hoenn son bastante increíbles.

Los 3 mejores Pokémon tipo oscuro de la región Hoenn

# 3.- Sharpedo

Sharpedo es un Pokémon de tipo Agua / Oscuro absolutamente brutal . Es bastante rápido con una velocidad base de 95 y también tiene una estadística de ataque base de 120. Eso le permite infligir un daño físico increíblemente alto a los oponentes, generalmente primero con esa estadística de velocidad.

Te podría interesar: Los mejores Pokémon para principiantes en Rojo y Azul

Sharpedo usa sus colmillos para desgarrar a sus enemigos. También pueden atravesar el hierro y el acero. Si un colmillo se cae, vuelve a crecer inmediatamente, por lo que Sharpedo puede seguir mordiendo cualquier pobre criatura que tenga a su alcance.

# 2.- Sableye

Sableye es un Pokémon de tipo Oscuro / Fantasma. Puede que no tenga las estadísticas más altas, pero Sableye puede ser tan poderoso en la batalla como cualquiera. De hecho, puede resultar bastante molesto. Antes de que se introdujeran los tipos de hadas, no tenía ninguna debilidad.

En la Generación III, Sableye podría aprender Fake Out para atacar primero, Focus Punch para infligir daño al final y una variedad de movimientos de estado que simplemente frustran a los entrenadores oponentes. También se dice que roba el alma de cualquier ser vivo que lo mire a los ojos.

# 1.- Absoluto

Absol está un poco subestimado. Sin embargo, este Pokémon puro de tipo Oscuro es uno de los mejores. Tiene una enorme estadística de ataque base de 130. El resto deja un poco que desear, pero con un ataque como ese, puede hacer el trabajo si es necesario.

Absol puede sentir los desastres naturales que se aproximan con su cuerno y advertirá a los humanos. Esto ha llevado a muchos a creer que es la causa de estos desastres. Mucha gente en el universo de Pokémon odia a Absol por eso.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos