Videojuegos

Los Pokémon venenosos menos queridos de la región Kanto

¿Cuáles son los 3 Pokémon tipo veneno que menos gustan de la región Kanto? Acá te lo vamos a contar 

Por Rigel Lopez

-
Los Pokémon venenosos menos queridos de la región Kanto

Los Pokémon venenosos menos queridos de la región Kanto

La generación I tenía una buena cantidad de Pokémon impopulares. Sin embargo, no muchos fueron rechazados activamente, por lo que aquellos que eran odiados ciertamente merecían desprecio.

Este artículo no trata sobre Pokémon naturalmente malos. Estos son Pokémon con los que no es divertido luchar, ya que puede ser una tarea abrumadora. Tampoco se trata de los Pokémon en sí, sino de cómo fueron retratados en la Generación I.

¿Cuáles son los 3 Pokémon tipo veneno que menos gustan de la región Kanto?

# 3.- Tentacool

Tentacool es el único Pokémon de la Generación I que se puede encontrar mientras se navega en las partes accesibles del océano en el sur de Kanto.

Te podría interesar: Los mejores Pokémon para principiantes en Rojo y Azul

A menos que el jugador mantenga diligentemente las defensas (lo cual es una tarea en Gen I, con todos sus menús relativamente lentos y espacio limitado para elementos), pueden esperar escuchar más de lo que les corresponde en los gritos de Tentacool. a Cinnabar Island, Seafoam Isles o en las cercanías de Fuschia City.

El día 20 o 30 de escapar de la batalla con el mismo Pokémon Medusa, muchos jugadores estarán muy molestos con Tentacool.

# 2.- Muk

El repentino golpe fatal de Weezing es molesto, pero el Muk del líder del gimnasio de Fuschia City es mucho peor.

Koga usa una estrategia sucia de enviar spam Minimize hasta que Muk es casi imposible de golpear. Luego usa Desactivar para reducir las posibilidades de que el jugador incluso pueda usar un movimiento súper efectivo. El Pokémon usa Poison Gas para drenar el HP del oponente y Sludge Bomb por daño.

Incluso cuando el jugador no logra aterrizar un golpe, Muk es una pared especial. Solo un terremoto de un atacante físico sólido hará OHKO al sucio Pokémon. Si bien existen opciones como Aerial Ace, usarlas sigue siendo solo una carrera de daño para ver si el jugador se liberará eventualmente del tormento de Muk.

# 1.- Zubat

Todos tienen sus historias de terror de viajar por el monte. Moon o Rock Tunnel y ser invadido por un torrente interminable de estos murciélagos ciegos.

A diferencia de Tentacool, Zubat no es un encuentro garantizado. Sin embargo, Zubat no solo es lo suficientemente rápido como para superar en velocidad a muchos Pokémon (incluso a los de un nivel más alto que él), sino que puede causar una gran molestia si el jugador intenta escapar y lo deja KO.

Con Supersonic (que siempre le pega a Zubat pero nunca al jugador), la confusión estaba básicamente garantizada. A menudo, los jugadores terminarían más harapientos por lidiar con los murciélagos malditos que las batallas aleatorias de NPC repartidas por las cuevas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos