Videojuegos

Los cinco mejores Pokémon dragón legendarios

En este artículo te contaremos cuáles son los cinco mejores Pokémon dragón legendarios

Por Rigel Lopez

-

Los cinco mejores Pokémon dragón legendarios

Muchos Pokémon legendarios son de tipo dragón. 

Los dragones son criaturas bastante legendarias en los cuentos de hadas, el folclore, etc. Por lo tanto, para muchos Pokémon legendarios, tiene sentido escribir Dragón. Aquí están los mejores Pokémon Dragón Legendario

Nota: Esta lista es subjetiva y refleja únicamente la opinión del autor. 

Los 5 mejores Pokémon legendarios del dragón

#5.- Latios

El Pokémon jet, Latios, es un psíquico/dragón legendario. Latias es un poco mejor que Latios, aunque Latios tiene estadísticas ofensivas más altas. Latias tiene movimientos más útiles como Icy Wind, Light Screen y Reflect. 

Latias generalmente toma un papel más solidario, siendo un poco más defensiva que su contraparte azul Latios. Sin embargo, ambas son opciones excelentes para un equipo Pokémon fuerte. 

#4.- Giratina

Giratina es tan fuerte que vive en su propio mundo, el Mundo de la Distorsión. El jugador puede visitar este mundo en Pokémon Platinum y desafiar a esta bestia. Giratina es increíblemente poderosa con un tipo único de Fantasma/Dragón, que solo comparte con Dragapult. 

Giratina también tiene una forma alternativa, la forma Origen. Esto se puede despertar dándole el Orbe Griseous. Giratina tiene una fuerza increíble y estadísticas increíbles, al igual que todos los legendarios en la caja. 

#3.- Palkia

Es gracioso que Palkia y Diaga sean en realidad mejores que Giratina, ya que Giratina es la supervisora  de ambos. Palkia es un tipo legendario de agua/dragón que controla la habitación. El control sobre la habitación la abruma bastante. 

Palkia tiene excelentes estadísticas y muchas oportunidades para usarla. Incluso tiene una habitación urgente como una opción sólida y confusa. 

#2.- Dialga

El más fuerte del trío de diamantes y perlas es dialga. Con mucho, el área más útil y poderosa es realizar un seguimiento del tiempo. Dialga es un tipo de acero/dragón, que es exclusivo de este y Duraludon. Escribir ofrece mucha resistencia y es excelente, tanto en ataque como en defensa. 

Dialga realmente ve un buen juego en la arena competitiva como barredora Dynamax. Inflige un daño masivo y es increíblemente voluminoso. 

#1.- Rayquaza

Rayquaza es uno de los Pokémon legendarios más populares, y por una buena razón, ya que ha sido un Pokémon muy fuerte desde su debut en Pokémon Ruby \\\\ u0026 Sapphire. Rayquaza no solo es popular, es increíblemente fuerte con grandes estadísticas y un tipo fuerte. Incluso tiene una forma Mega muy útil. 

Rayquaza ganó el Campeonato Mundial VGC en 2016 pilotado por el conocido jugador Wolfe Glick. Rayquaza con Sword Dance es una amenaza absoluta. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos