Videojuegos

Los cinco mejores juegos de PC parecidos a Battlefield

En este artículo te presentaremos una lista con los mejores juegos de PC parecidos a Battlefield

Por Rigel Lopez

- 16 de Junio de 2021 - 13:00 hs
Los cinco mejores juegos de PC parecidos a Battlefield

Los cinco mejores juegos de PC parecidos a Battlefield

Battlefield es una serie de videojuegos FPS inmensamente famosa que adoran los jugadores de todo el mundo. Desarrollada por Electronic Arts, la serie incluye 11 juegos y 12 paquetes de expansión para que disfruten los jugadores.

Además de Battlefield, hay muchos juegos multijugador en primera persona para que los jugadores disfruten. Puedes consultar la lista de juegos como Battlefield que se muestra a continuación.

Estos son los mejores juegos de PC como Battlefield:

1.- Metro: Éxodo

Metro: Exodus es también un juego de disparos en primera persona como Battlefield. Los elementos de supervivencia y sigilo se suman a la emocionante jugabilidad de este título.

El título está mucho más impulsado por la historia que Battlefield, y la narrativa apasionante asegurará que los jugadores se lo pasen en grande. Metro: Exodus está ambientado en 2035.

Desde humanos hostiles hasta monstruos mutados, hay una gran cantidad de enemigos que los jugadores deben derrotar. Este es un título subestimado que merece más atención.

2.- Call of Duty: Modern Warfare

La serie Call of Duty y la serie Battlefield han sido rivales durante mucho tiempo. Ambos son una colección de títulos de disparos en primera persona.

La campaña para un jugador se centra en una historia emocionante que los jugadores estarán encantados de seguir. Los jugadores deben concentrarse en mantener el daño colateral al mínimo para obtener recompensas emocionantes.

Este título es apreciado por sus gráficos y jugabilidad, al igual que Battlefield. El modo multijugador fomenta el estilo de juego táctico.

3.- Escape de Tarkov

Esta nueva versión de los juegos FPS seguramente será un placer para los jugadores de Battlefield. Con un trasfondo militar, este juego se encuentra en un lugar arenoso inspirado en el norte de Rusia.

Los jugadores pueden elegir entre tres modos en este título: Arena, Freeroam y Multijugador. Al igual que Battlefield, el objetivo de los jugadores de este juego es sobrevivir.

El juego es apreciado por sus buenos gráficos y elementos de juego de rol. Se recomienda a los principiantes que se mantengan alejados de este título, ya que es muy difícil de jugar.

4.- Escuadrón

Cuando se trata de juegos de disparos tácticos, debes probar Squad. El juego también es un título subestimado en el género de disparos de supervivencia.

Los tiroteos estratégicos y el intenso telón de fondo seguramente recordarán a los jugadores a Battlefield. Los jugadores deberán sobrevivir a una batalla entre dos facciones.

Los jugadores pueden disfrutar de este título de guerra basado en escuadrones invitando a sus amigos en línea. Un máximo de 9 jugadores pueden formar parte de un equipo.

5.- Arma III

Este es uno de los juegos militares más realistas por los que pueden optar los jugadores. El interesante mundo abierto del juego les da a los jugadores la libertad de explorar.

Desde misiones de infiltración hasta operaciones blindadas, los jugadores tendrán que encontrar la manera de salir de posiciones críticas, como lo hicieron en Battlefield. Los jugadores pueden elegir sus objetivos y armas.

El ambiente del juego también recordará a los jugadores los títulos de Battlefield. Ambientado a mediados de la década de 2030, el juego tiene lugar en las islas de Altis y Stratis en el mar Egeo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos