Videojuegos

Los cinco mejores personajes de Free Fire para el modo clasificado en febrero de 2021

Este artículo enumera los cinco personajes principales de Free Fire que serán una excelente opción para el modo clasificado en febrero de 2021. 

Por Rigel Lopez

-

Los mejores personajes de Free Fire para modo clasificatoria

Garena Free Fire ha tenido mucho éxito en el género de los deportes electrónicos, y gran parte de su crédito se debe a la inclusión de personajes especiales en el juego que tienen habilidades únicas. 

Las partidas clasificatorias de Free Fire son uno de los eventos más deseables que los jugadores pretenden jugar y alcanzar los niveles más altos. Sin embargo, es fundamental equipar algunos personajes para obtener los mejores resultados en cada partido. Elegir el mejor personaje permitirá a los jugadores maximizar sus resultados en el modo de clasificación. 

Este artículo enumera los cinco personajes principales de Free Fire que serán una excelente opción para el modo clasificado en febrero de 2021. 

Los 5 personajes principales en Free Fire para el modo clasificado en febrero de 2021

#1.- DJ Alok

DJ Alok es uno de los personajes más populares del juego. Puede producir un aura de 5 metros que aumenta la velocidad de movimiento del aliado en un 10% y restaura 5 hp/s durante 5 segundos. 

El personaje tiene una habilidad activa llamada caída del ritmo, que es más adecuada para jugadores agresivos en el estilo de clasificación. 

DJ Alok se puede usar durante un máximo y en el nivel máximo, la velocidad de movimiento del aliado aumenta en un 15% y los HP se restauran de 5 HP durante 10 segundos. 

#2.- Chrono

En su nivel básico, Chrono tiene un poder que crea un campo de fuerza que puede bloquear 600 de daño de los enemigos. Puede disparar a los oponentes cuando está dentro, con una velocidad de movimiento del 15%. Esta habilidad se llama Time Turner. 

Esta es una habilidad activa que también permite a los aliados dentro del campo de fuerza recibir un aumento del 10% en la velocidad de movimiento, con efectos que duran cuatro segundos. Además, la capacidad tiene un enfriamiento de 50 segundos. 

Después de que Chrono se maximiza al nivel 6, su velocidad de movimiento aumenta en un 30%, mientras que la velocidad de movimiento de los aliados aumenta en un 15%. Todos los efectos duran 15 segundos, con un tiempo de enfriamiento de 40 segundos. 

#3.- K (Capitán Booyah)

K es un profesor y experto en iujujicu que tiene una gran habilidad activa llamada Master of All, que le permite aumentar su EP máximo en 50. 

En el modo Jiu-Jitsu, los aliados con un radio de 6 m obtienen un aumento del 500% en la tasa de conversión de EP. Mientras tanto, en modo psicológico, k puede recuperar 2 ep cada tres segundos con hasta 100 EP. Además, el cambio de CD durante unos 20 segundos dura unos 20 segundos. 

K es uno de los personajes más poderosos que se utilizará durante los elementos de calificación de escuadrón. 

#4.- A124

A124 es un robot desarrollado con tecnologías modernas y tiene una habilidad activa llamada emoción de batalla. 

En su nivel básico, el personaje puede transformar rápidamente 25 EP (puntos de vida) en HP (puntos de vida). También tiene un tiempo de reutilización de 90 segundos. A124 es una gran opción para juegos de clasificación de equipos de tiro libre. 

#5.- Steffie

Como se describe en el juego, Steffie es una artista de graffiti profesional que tiene una habilidad activa llamada Refugio pintado. 

En su nivel de habilidad inicial 1, Steffie puede crear graffitis que reducen el daño explosivo en un 15% y el daño de bala en un 5% durante cinco segundos. El CD dura unos 45 segundos y los efectos no se acumulan. 

Steffie es un gran personaje para jugadores pasivos en partidas igualadas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos