Videojuegos

Los cinco mejores rifles de francotirador para la mejor carga en COD Mobile Temporada 4

En COD Mobile Temporada 4, los rifles de francotirador también se han ajustado y se han realizado algunos ajustes y cambios en la mecánica general

Por Rigel Lopez

-
Los mejores rifles de francotirador para COD Mobile Temporada 4

Los mejores rifles de francotirador para COD Mobile Temporada 4

COD Mobile es uno de los juegos de Battle Royale más descargados para dispositivos móviles Android e iOS. Los desarrolladores agregan constantemente nuevas funciones, actualizan la mecánica del juego y los elementos para mantener a los jugadores ocupados y esperar la próxima actualización.

El mes pasado, se lanzó la cuarta temporada de COD Mobile "Spurned & Burned". Además de integrar el tema del Salvaje Oeste en el juego, también se han realizado muchos otros cambios. Los desarrolladores introdujeron Clan Wars junto con un nuevo Pase de batalla y algunos cambios en el equilibrio de armas en COD Mobile esta temporada.

En COD Mobile Temporada 4, los rifles de francotirador también se han ajustado y se han realizado algunos ajustes y cambios en la mecánica general. Echemos un vistazo a los 5 mejores rifles de francotirador en COD Mobile Temporada 4.

Los 5 mejores rifles de francotirador para la mejor carga en COD Mobile Temporada 4

1.- Locus

El francotirador Locus llegó a COD Mobile en la temporada 2 y ha sido un elemento básico para muchos jugadores desde entonces. El rifle Locus Sniper es todo lo que un jugador quiere de un rifle de francotirador. El rifle de francotirador es increíblemente preciso y causa un gran daño al oponente.

2.- MK2

El rifle de francotirador MK2 es el arma gratuita más nueva en COD Mobile disponible para los jugadores como parte de la actualización de la temporada 4. El rifle de francotirador fue un arma popular en la versión para PC 2019 de COD: Modern Warfare, debido a su rápida velocidad ADS (apuntar hacia abajo).

Esto les brinda a los jugadores una excelente oportunidad para apuntar rápidamente a los enemigos y derribarlos, lo cual es especialmente útil en el entorno de ritmo rápido de COD Mobile. El MK2 también se puede utilizar para combates a corta distancia.

3.- SP-R 208

El SP-R 208 se introdujo en la temporada 2 de COD Mobile. Es un rifle de francotirador tirador con un daño razonable de 72. Cada ronda contiene 5 balas y también ofrece una movilidad decente. Este rifle de francotirador puede acabar con los enemigos con un solo disparo en la cabeza.

Este rifle de francotirador puede incluso silenciarse, lo que mejora aún más tanto el alcance como el daño del arma.

4.- SKS

El SKS ha sido uno de los rifles de francotirador más populares desde la temporada 1. Es un rifle de tirador semiautomático, lo que significa que los jugadores no tienen que recargarlo después de cada disparo.

Con una tasa de daño moderada de 72, el SKS se puede usar como un rifle de francotirador y se puede tocar dos veces en combate cuerpo a cuerpo con los enemigos. También tiene una cadencia de tiro respetable.

5.- XPR-50

El XPR-50 es un rifle de francotirador semiautomático y viene con un retroceso moderado y de largo alcance. Este rifle de francotirador ha experimentado muchas mejoras en términos de retroceso y movilidad. Sin embargo, este rifle de francotirador sufre daños y una velocidad de disparo lenta puede dificultar su uso en situaciones de combate intensas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos