Videojuegos

Los mejores Pokémon de tipo fuego en la región Hoenn

Se terminó la discusión; estos son los 3 mejores Pokémon de fuego de la región Hoenn

Por Rigel Lopez

-
Los mejores Pokémon de tipo fuego en la región Hoenn

Los mejores Pokémon de tipo fuego en la región Hoenn

Los Pokémon parecidos al fuego a menudo se pasan por alto en la región de Hoenn. Solo hay cinco familias de Pokémon de tipo Fuego en Hoenn Pokedex, y solo tres de esos cinco son nuevos a partir de la Generación III.

Por lo tanto, esta lista es más una clasificación de todos los tipos de marcas de Hoenn que una lista de las 3 principales.

¿Cuáles son los 3 mejores Pokémon de fuego de Hoenn?

# 3.- Torkoal

La tortuga volcánica de Torkoal es un muro defensivo con buenas capacidades, pero no mucho más. Su estado de velocidad es terrible y sus otras estadísticas (además de la defensa) tampoco son muy interesantes.

Sin embargo, puedes aprender algunos movimientos divertidos como explosión, golpes de fuego y sobrecalentamiento. Y con White Smoke como habilidad, el oponente nunca puede esperar deshacer las mejoras de estadísticas que sufre Torkoal, lo que significa que Curse es incluso mejor de lo habitual (especialmente porque la mayoría de los Pokémon existentes ya superarán a Torkoal).

# 2.- Camerupt

Camerupt es un Pokémon que a menudo se pasa por alto. Esto es comprensible ya que el guión de Camerupt no ofrece mucho más que inmunidad a los daños eléctricos. Escribirlo lo debilita dada la presencia invasiva de los Pokémon de tipo agua de Hoenn.

Si bien sus estadísticas ofensivas son salvajes, las decepcionantes defensas y la terrible velocidad de Camerupt a menudo significan que no hace mucho.

Con un trabajo de aceleración serio (elemento Choice Scarf, Baton Pass Agility, etc.) o asumiendo que Camerupt probablemente solo pueda hacer un movimiento antes de caer, este camello volcánico puede ser absolutamente aterrador en el campo de batalla.

Con sus dos estadísticas ofensivas superiores a 100, Camerupt puede aprovechar al máximo su tipo de fuego y tierra súper ofensivo para desatar ráfagas devastadoras de fuego o terremotos devastadores. Incluso puedes aprender Blast para asegurarte de que se apaga con fuerza una vez que el entrenador sepa que está listo.

# 1.- Blaziken

El iniciador de tipo Fuego de la Generación III es, con mucho, el mejor Pokémon de tipo Fuego en la región de Hoenn.

Como primer abridor de tipo Fire and Fighting, Blaziken estableció un listón alto para que sus sucesores estuvieran a la altura. Blaziken toma el único positivo de Camerupt, sus estadísticas ofensivas amenazantes, y lo aumenta aún más mientras tiene el doble de velocidad.

Además, el tipo Fighting le da a Blaziken una sólida cantidad de cobertura y varias resistencias. Con acceso a Swords Dance, sus movimientos de lucha físicos se vuelven absolutamente devastadores.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos