Videojuegos

Los mejores cinco juegos parecidos a Free Fire de menos de 100 MB en 2021

Estos son cinco de los mejores juegos como Free Fire de menos de 100 MB:

Por Rigel Lopez

-

Los mejores cinco juegos parecidos a Free Fire de menos de 100 MB en 2021

Free Fire es un título de Battle Royale con personajes con habilidades únicas. Los jugadores pueden disfrazar a estos personajes con las pieles y los accesorios proporcionados por el juego. 

Free Fire ocupa más de 700 MB de espacio de almacenamiento. Como resultado, los jugadores que no tienen el espacio de almacenamiento requerido en sus dispositivos tienden a sufrir. Aquí hay algunos juegos como Free Fire que tienen un tamaño de descarga de menos de 100 MB. 

5 mejores juegos como Free Fire de menos de 100 MB en 2021

Estos son cinco de los mejores juegos como Free Fire de menos de 100 MB:

1. Battle Royale 3D: Warrior63

Este título de Battle Royale contiene un mapa con un área de 4 km * 4 km. El mapa cubre varias áreas como montañas, mares, etc. 

Al igual que Free Fire, este título también ofrece a los jugadores diferentes armas para recolectar mientras saquean. Un juego de Battle Royale 3D dura aproximadamente 15 minutos. 

Tamaño: 99 MB

2. PVP Shooting Battle 2020 Juego en línea y fuera de línea.

El modo de juego PVP Battle Royale de este título seguramente recordará a los jugadores de Free Fire. Si los jugadores quieren jugar este juego sin conexión, pueden elegir entre más de 20 misiones fuera de línea para completar. 

Los gráficos en 3D y los controles táctiles intuitivos hacen que el juego sea aún más agradable. Los jugadores también pueden conectarse con sus amigos al optar por el modo multijugador en línea. 

Tamaño: 91 MB

3. Gun War: Juegos de disparos

Este título trata sobre disparar enemigos, y los jugadores de Free Fire disfrutarán de los 6 tipos de juegos especiales que ofrece el título. El juego tiene más de 50 tipos de armas que los jugadores pueden usar para matar a sus enemigos. 

Los jugadores también estarán encantados de saber que hay 124 tareas de tiro en este título. Este título está disponible sin conexión y tiene más de 10 millones de descargas en Google Play Store. 

Tamaño: 62 MB Los personajes de dibujos animados de este título de Battle Royale seguramente recordarán a los jugadores sobre Free Fire. El título tiene una colección de más de 30 tipos diferentes de armas. 

Los jugadores tendrán que saquear los distintos refugios en busca de suministros y armas tan pronto como aterricen, como lo hacen en otros juegos de un género similar. También tendrán que lidiar con una zona de seguridad cada vez menor. 

Tamaño: 75 MB

4. Battle Royale: FPS Shooter

Los personajes de dibujos animados de este título de batalla real seguramente recordarán a los jugadores a Free Fire. El título tiene una colección de más de 30 tipos diferentes de armas.

Los jugadores tendrán que saquear los distintos refugios en busca de suministros y armas tan pronto como aterricen, como lo hacen en otros juegos de género similar. También tendrán que lidiar con una zona segura cada vez menor. 

Tamaño: 75 MB

5. NOVA Legacy

Al igual que Free Fire, este título también presenta un combate a muerte por equipos en el que los jugadores pueden participar. Los jugadores también pueden participar en el modo historia si quieren disfrutar del juego sin conexión. 

Los jugadores disfrutan del escenario de ciencia ficción futurista y los personajes geniales que ofrece el título. También puede actualizar sus núcleos y armas para hacerlos más fuertes. 

Tamaño: 47 MB

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos