Videojuegos

Los mejores consejos para subir a Heroico de Free Fire en abril de 2021

Esto es lo que debes de tener muy en cuenta para subir a Heroico en Free Fire

Por Rigel Lopez

-
Consejos para subir a Heroico de Free Fire en abril de 2021

Consejos para subir a Heroico de Free Fire en abril de 2021

Free Fire ofrece a los jugadores una experiencia de batalla real inmensamente competitiva. Los jugadores tienen que esforzarse regularmente para ganar partidos y subir de rango o niveles en el juego.

El nivel Heroico es uno de los niveles más altos de Free Fire. Este artículo proporciona algunos consejos que pueden ayudar a los jugadores a avanzar de rango y alcanzar el nivel Heroico en Free Fire en abril de 2021.

¿Cuáles son los mejores consejos para alcanzar el nivel Heroico de Free Fire en abril de 2021?

# 1.- Elegir el mejor lugar para aterrizar

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando los jugadores quieren subir de rango en Free Fire es el lugar de aterrizaje al comienzo de una partida.

Te podría interesar: Los mejores personajes con habilidades activas en Free Fire (OB26)

Se aconseja a los jugadores que aterricen lejos de la ruta de vuelo para reducir la probabilidad de peleas tempranas y maximizar sus posibilidades de sobrevivir hasta el final. Esto les ayudará a ganar más puntos de rango y, posteriormente, subir de rango más rápido.

# 2.- Trabajo en equipo

El trabajo en equipo y la comunicación clara entre los compañeros de equipo son necesarios mientras se avanza en el rango en Free Fire.

Se aconseja a los jugadores que interactúen de forma clara y eficaz durante un partido, de modo que el equipo pueda elaborar una estrategia que, en última instancia, los lleve a las últimas etapas del juego.

# 3.- Usando utilidades

Las granadas de pared Gloo y las granadas de humo son utilidades cruciales que deben usarse correctamente.

Los jugadores siempre deben tener suficientes explosivos y granadas de pared gloo, ya que estos elementos resultarán muy útiles en los círculos finales de un partido.

# 4.- Obtenga la mejor configuración de sensibilidad y diseño

Los jugadores siempre deben considerar su sensibilidad y la configuración de diseño personalizado antes de comenzar una partida.

Los jugadores deben operar en configuraciones con las que se sientan cómodos. Esto les permitirá rendir al máximo, lo que dará como resultado un mayor número de muertes y puntos de rango más altos.

# 5.- Moler continuamente

La consistencia es importante cuando se trata de subir de rango en Free Fire. Los jugadores nunca deben dejar de moler y deben ser consistentes con sus victorias para alcanzar el nivel Heroico.

Si bien los jugadores no pueden ganar todos los partidos, siempre deben dejar atrás sus derrotas y continuar avanzando en el rango del juego.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos