Videojuegos

Los mejores isekai hacen colaboración Mushoku Tensei x KonoSuba!

Pervertidos y divertidos, es como describiríamos a estos dos animes que intentan romper del molde de lo que es un isekai con comedia 

Por Alberto Quintero

-
Colaboración Mushoku Tensei x KonoSuba!

Colaboración Mushoku Tensei x KonoSuba!

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Durante una transmisión especial en vivo se anunció de forma oficial la colaboración entre el videojuego para smartphones de la franquicia de de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), titulado Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu, y la franquicia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!). El evento está programado para comenzar el próximo 15 de septiembre en Japón.

Quizás te interese: CÓMO OBTENER EL REGALO DE UN GATO EN GENSHIN IMPACT

Durante la transmisión en vivo se revelaron los atuendos y personajes que estarán participando en esta colaboración, destacando Aqua, Megumin y Darkness. Para esta colaboración especial, Sylphiette usará el atuendo de Aqua, Roxy Migurdia usará el de Megumin y Eris Boreas Greyrat usará el de Darkness. Finalmente, el título fue lanzado en Japón el pasado 28 de marzo, aunque no ha tenido el éxito esperado hasta el momento. El videojuego está disponible en el catálogo de QooApp.

Kazuma Satō es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, decidido ir a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa y de regreso observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, o eso creía, puesto que realmente no fue atropellado y murió de un susto al pensar que lo había atropellado un camión, el cual ni siquiera era un camión y solo era un lento tractor que pasaba saludando. Mágicamente, despierta en un salón increíble y desconocido, en el que encuentra a una hermosa diosa llamada Aqua, que le ofrece, luego de burlarse de su ridícula muerte, darle una nueva vida en un universo paralelo y de fantasía.

Mushoku Tensei x KonoSuba!
Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos