Videojuegos

Los mejores juegos como GTA V para Android en 2021

Estos son los tres mejores juegos parecidos a GTA V disponibles para Android en 2021

Por Rigel Lopez

-
Los mejores juegos como GTA V para Android en 2021

Los mejores juegos como GTA V para Android en 2021

GTA V es uno de los juegos más queridos del mundo abierto y jugó en todo el mundo. El juego se limita solo a los sistemas de Windows PC, XBOX y PlayStation y aún no está disponible para dispositivos Android e iOS. 

Hay muchas alternativas para el juego en los principales programas. Sin embargo, puede ser difícil para los jugadores encontrar juegos que puedan darles la mejor experiencia de GTA V en sus teléfonos inteligentes. 

Los 3 mejores juegos como GTA V para Android en 2021

# 1.- Gangster Vegas: World Of Crime

El juego que proporcionará la mejor experiencia similar a GTA V en un teléfono inteligente, es Gangster Vegas un mundo de delitos. Los gráficos son de calidad HD y los elementos del juego, como automóviles, personajes y paisajes, se ven muy realistas. El editor de juegos es Gameloft. 

Te podría interesar: Las cinco mejores skins de armas de Cod Mobile de todos los tiempos

La conducta y el rodaje del título también son muy fáciles de aprender. Los jugadores usarán botones y otras opciones después de unas pocas horas de juego. Hay muchas personalizaciones disponibles para el personaje de un jugador, como nuevos disfraces y otras dinámicas. 

# 2.- Madout2 BigCity en línea

El segundo juego en la lista es Mauuut 2 Bigcity Online. Es la opción perfecta para jugadores que buscan un juego de mundo abierto con mejor compatibilidad y menos almacenamiento. El juego está disponible de forma gratuita en todas las aplicaciones principales y es uno de los mejores sustitutos de GTA V. 

El área de teatro en el juego es de 10x10km. En el régimen en línea del juego, un total de 100 jugadores pueden jugar juntos. El juego tiene una física impresionante y los gráficos también son decentes. Los jugadores pueden conducir hasta 40 coches en toda la ciudad. 

# 3.- Payback 2: The Battle Sandbox

El último juego en la lista de los tres mejores juegos como GTA V es Payback 2. El juego no requiere especificaciones de alta gama en el teléfono inteligente del jugador y se ejecuta sin problemas en todos los dispositivos de gama baja.

Hay muchas misiones interesantes que los jugadores pueden desbloquear a través del juego. El juego ha ganado muchos premios por su increíble dinámica. Los jugadores pueden hacer carreras de tanques, ataques con helicópteros y mucho más.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos