Videojuegos

Los mejores juegos de disparos gratuitos como Fortnite para dispositivos Android

Estos son algunos de los juegos gratuitos parecidos a Fortnite que puedes disfrutar desde tu dispositivo Android

Por Rigel Lopez

-
Los mejores juegos de disparos gratuitos como Fortnite para dispositivos Android

Los mejores juegos de disparos gratuitos como Fortnite para dispositivos Android

Fortnite es un famoso juego multijugador en línea que ha ganado mucha popularidad debido a su modo Battle Royale. Aparte de este modo, hay otros dos modos: Salvar el mundo y Creativo.

Fortnite se trata de disparar y sobrevivir.

Juegos gratuitos de Android como Fortnite

# 1.- Giant.io

Al igual que Fortnite, este título tiene elementos de construcción y supervivencia. El juego ofrece 16 tipos de armas que los jugadores pueden usar para disparar a sus enemigos.

Este juego también se puede jugar sin conexión a Internet. Si los jugadores eligen jugarlo sin conexión, tendrán que luchar contra bots avanzados.

# 2.- 1v1.LOL - Simulador de construcción y disparos en línea

Los elementos de construcción juegan un papel importante cuando se trata de juegos de supervivencia como Fortnite. Los jugadores deben construir trincheras como mecanismo de defensa para mantener a raya a los enemigos.

Si los jugadores no confían en sus habilidades de tiro, pueden optar por el modo de práctica que ofrece el título. Los jugadores móviles obtendrán las armas necesarias para sobrevivir.

# 3.- NIEBLA - MOBA Battle Royale

El juego tiene un telón de fondo de fantasía oscura que los jugadores disfrutarán. La combinación de Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) y Battle Royale lo hace aún más entretenido.

Los personajes que aparecen en este título recordarán a los jugadores a los personajes de Fortnite. Los jugadores pueden usar armas mágicas y medievales para acabar con sus enemigos.

# 4.- Rocket Royale

La jugabilidad de este título es un poco diferente cuando se trata de juegos de batalla real. Los jugadores deben construir un cohete con los materiales disponibles para escapar de los enemigos.

Al igual que Fortnite, este juego se trata de sobrevivir en un entorno hostil. Los jugadores pueden invitar a sus amigos en línea o disfrutar del título en solitario.

# 5.- ScarFall: The Royale Combat

Este juego de batalla real definitivamente recordará a los jugadores el modo Battle Royale en Fortnite. Es compatible con dispositivos de gama baja y se puede jugar sin conexión.

El juego viene con una característica única que permite a los jugadores reaparecer hasta tres veces. El título tiene un buen arsenal de armas que los jugadores pueden usar.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos