Videojuegos

Los mejores personajes de Apex Legends para todo tipo de jugadores

Hoy te ofrecemos una lista con los mejores personajes de Apex Legends para todo tipo de jugadores, empezando por los rastreadores, los personajes para novatos, los tipo tanque y los que debes desbloquear primero

Por Eduardo Tirado

- 24 de Enero de 2021 - 11:00 hs
Apex Legends

Apex Legends (Foto de Respawn Entertainment)

Para ser el mejor jugador de Apex Legends, necesitas conocer quiénes son los mejores personajes, cómo aprender todas sus habilidades y adaptarlos a tu estilo de juego.  

Por lo anterior, te ofrecemos una lista con todos los personajes que creemos son los mejores personajes de Apex Legends.

Consideramos que el mejor personaje táctico es Crypto. Los personajes tácticos son perfectos para jugadores con un estilo de juego más lento y pausado, concentrados en la estrategia. Este tipo de personajes los suelen utilizar jugadores que tienden a localizar las mejores posiciones.  

Bloodhound es un personaje peligroso y uno de los mejores rastreadores con habilidades cómo bestia cazadora, rastreando huellas y escáner.  

Ahora bien, Banglore es, a nuestra perspectiva, el mejor personaje para novatos de Apex Legends, ya que presenta un estilo de pelea estándar con habilidades ofensivas y se adapta a casi cualquier situación. Te recomendamos utilizarlo para aprender el esquema de controles del juego.  

Otro personaje que debes utilizar en tus primeras partidas es Lifeline, quien tiene habilidades de médico y te ayudará a sobrevivir si aprovechas sus skills y juegas con mucha precaución. Lifeline tiene un Dron médico que te ayuda a recuperar salud, reanimación rápida para levantar a tus aliados rápidamente y packs de supervivencia con loot boxes médicas.

  

Por otro lado, para nosotros, el mejor personaje defensivo es Gibaltrar, un soldado tipo tanque. Este está disponible desde el principio y es tu mejor opción para jugar a la defensiva. Tiene una cúpula protectora, un escudo de arma y bombardeo aéreo.  

Los personajes que tienes debes desbloquear primero Mirage y Caustic. Al principio, Apex Legends te ofrecerá unos cuantos personajes, así que tendrás que desbloquear a otros, comprándolos con monedas de Apex o desbloqueándolos con Fichas de Leyenda, las cuales se adquieren subiendo niveles.  

Si deseas conocer más noticias, anécdotas, trucos y consejos sobre Apex Legends, te invitamos a dar clic en el tag que te dejamos debajo del post.

Click para cargar encuesta

  

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos