Videojuegos

Los populares Mewtwo, Kyogre y Groudon regresan a Pokemon Go la siguiente semana

La Temporada de Alola está llegando a su fin, pero eso no significa que la diversión se detendrá en Pokémon Go

Por Jhonatan Goche

- 27 de Mayo de 2022 - 13:15 hs
Mewtwo, Kyogre y Groudon regresan a Pokemon Go la siguiente semana

Mewtwo, Kyogre y Groudon regresan a Pokemon Go la siguiente semana (Pokemon Go)

Niantic ha anunciado la Temporada de Go en la que algunos Pokémon favoritos regresan a las incursiones de cinco estrellas, nuevas bonificaciones de temporada, diferentes Pokémon que aparecen en ambos hemisferios y más. 

Durante este tiempo, los entrenadores podrán disfrutar de agradables bonificaciones estacionales, como mayor daño de bonificación de amistad durante las incursiones, mayor daño para los Pokémon que participan en incursiones remotas, Candy adicionales al intercambiar, Candy XL garantizados al intercambiar, un comercio especial adicional por día, acceso anterior a XL Candy si el nivel 31 y superior, y Módulos Lure de una hora. 

Los encuentros innovadores de investigación contarán con Klink y, si tiene suerte, es posible que encuentre uno brillante. Las horas de atención de Pokémon se centrarán en Nosepass, Mantine, Spinarak y un Pokémon sorpresa. En junio, los huevos de 2 km generarán Poliwag, Magnemite, Magikarp, Meditite, Pikipek, Yungoos y Stufful. Eclosionar un huevo de 5kn puede generarte Togepi, Skarmory, Wynaut, Bronzor, Rowlet, Litten y Popplio.

10 km eclosionarán Emolga, Axew, Rufflet, Goomy, Goibat y Riolu y Jangmo-o, ninguno de los cuales parece nacer para mí. Aquellos con Adventure Sync activado pueden esperar lo siguiente de los huevos de 5 km: Cranidos, Shieldon, Happiny, Munchlax, Roggenrola y Frillish. Los huevos de 10 km pueden incluir a Dratini, Bagon, Beldum, Riolu, Deino y Goomy.

Aparecerán diferentes Pokémon en varias áreas del mundo según el bioma. Así que espere que aparezcan diferentes criaturas en ciudades, bosques, montañas, cerca del agua y varias áreas en ambos hemisferios. Para la próxima temporada, los Días de la comunidad se llevarán a cabo el 25 de junio, el 17 de julio y el 13 de agosto. ¡No te olvides tampoco de Pokemon GO Fest 2022! Se lleva a cabo el próximo fin de semana del 4 al 5 de junio.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos