Videojuegos

Mai protagoniza el nuevo trailer de The King Of Fighters XV

The King Of Figthers XV está preparando su salida con diversos trailers en los que podemos ver a sus personajes más icónicos desmontando lo que pueden hacer

Por Luis Zamora

-
The King Of Fighters

The King Of Fighters (SNK)

Un nuevo trailer para The King Of Fighters VX ha sido presentado, esta vez tiene como progatoginsta a Mai Shirarui, uno de los personajes más emblemáticos de toda la saga la cual ha demostrado ser la favorita de muchos no sólo por su diseño, sino también por ser uno de los personajes con mejores movimientos en todos sus juegos, sin duda, verla nuevamente realizarlos en este trailer es muy espectacular.

En el canal YouTube oficial de SNK se han estado ocupando de haypearnos a todos con estos nuevos diseños de personajes en 3D que, aunque ya se habían realizado antes, nunca con la calidad con la que hoy se presentan. Sin lugar a dudas esta entrega de The King Of Fighters será una de las mejor recibidas hasta el momento, pudiendo retomar su puesto como uno de los mejores clásicos de los títulos de pelea.

En su trailer, podemos ver los distintos combos con los que contará Mai, mientras que nos sugieren algunas formas en las que se pueden cambiar esta serie de golpes con sus especiales para realizar ataques devastadores, una costumbre que se ha mantenido a lo largo de todas sus entregas pues siempre resulta una manera muy interesante de combatir contra otros personajes.

Por su parte, el diseño de adapta perfectamente a las cualidades el 3D, haciendo que un personaje ya considerado bello, pues esta vez resalta contrastando con entregas anteriores en las que a pesar de tener un estilo parecido, al momento de los combates se da una sensación un poco extraña como si siguieramos viendo una pantalla 2D mientras que los personajes tienen un poco más de volumen.

Te puede interesar: DÓNDE PUEDES LEER EL CAPÍTULO 139 DE SHINGEKI NO KYOJIN

Y ustedes, ¿qué piensan del nuevo The King Of Fighters? pues parece que podría tener una muy buena recepción por parte de los fanáticos de los juegos de peleas con una alta demanda de habilidad a la hora de utilizar los controles que permiten una gran variedad de movimientos al más puro estilo de sagas como Mortal Kombat, mientras que esta vez tendrá un diseño similar en cuanto animación se trata.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos