Videojuegos

Mejor equipamiento de Stoner 63 para Warzone Temporada 4

Lo que ofrece el Stoner 63 está a la altura de las mejores armas de Warzone, y aquí te diremos cuál es su mejor equipamento

Por Rigel Lopez

- 18 de Julio de 2021 - 17:00 hs
Mejor equipamiento de Stoner 63 para Warzone Temporada 4

Mejor equipamiento de Stoner 63 para Warzone Temporada 4

El Stoner 63 es una de las muchas ametralladoras ligeras para elegir en Call of Duty: Warzone Temporada 4 Reloaded, y los jugadores no se sentirán decepcionados con el potencial del arma.

Con algunos cambios nuevos en el meta en la actualización de Temporada 4 Reloaded en Warzone, los jugadores están buscando nuevas armas para colocar en sus equipamientos. Menos efectivo entre otros, el CR-56 ha regresado para opciones como la ametralladora ligera Stoner 63.

Lo que ofrece el Stoner 63 está a la altura de las mejores armas de Warzone. Tiene un gran rango de daño efectivo, alta precisión combinada con un gran control y un daño sólido para igualarlo todo.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

El Stoner 63 actúa de manera muy similar a lo que hizo el Bruen en el pasado con lo bien que puede derretir a los jugadores a distancia con sus estadísticas híbridas. Con los accesorios adecuados para acompañar, el Stoner 63 es un arma fantástica Warzone Temporada 4 Reloaded.

Al igual que con cualquier equipamiento en Warzone Temporada 4 Reloaded, el objetivo es mejorar la fuerza de un arma determinada y compensar cualquiera de las debilidades que existen. Para Stoner 63, eso significa aumentar el control y el alcance del arma mientras se equilibra la capacidad y la óptica.

  • Hocico : Supresor de agencia
  • Barril : 20,7 "Grado de coincidencia
  • Underbarrel : Empuñadura de agente de campo
  • Óptica : brazos axiales 3x
  • Munición : 120 Rnd

Los accesorios de bozal son universales en Call of Duty: Warzone y generalmente son el supresor monolítico o el supresor de agencia. Los jugadores pueden esperar un montón de estadísticas geniales del accesorio de boca más allá de la supresión de sonido.

También hay aumentos de velocidad de bala, rango de daño efectivo y control de retroceso.

Al igual que el accesorio de la boca, el cañón Match Grade de 20.7 " proporcionará muchas de las mismas bonificaciones. Una vez más, los jugadores recibirán un rango de daño efectivo, velocidad de bala y control de retroceso. Eso es lo que hace que el arma sea un rayo láser.

Los apretones de agentes de campo son sencillos. Aumentan el control de retroceso de un arma tanto vertical como horizontalmente. El control adicional es excelente en el Stoner 63.

Las ópticas son siempre subjetivas, pero Axial Arms 3x le dará al Stoner 63 el rango óptico que funciona tan bien. La carga está hecha para un alcance medio a largo, por lo que un punto rojo o una mira de hierro no serán tan efectivos.

Ammuniton es la última pieza, y un accesorio de 120 Rnd le da al Stoner 63 la capacidad adicional que necesita para atravesar equipos en Warzone Temporada 4 Reloaded.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos