Videojuegos

Mejores consejos para mejorar la precisión de los headshots en PUBG Mobile Lite

Aquí te vamos a contar los tres consejos principales para ayudar a mejorar la precisión de los jugadores al realizar disparos a la cabeza.

Por Rigel Lopez

- 12 de Mayo de 2021 - 14:01 hs
Cómo mejorar la precisión de los headshots en PUBG Mobile

Cómo mejorar la precisión de los headshots en PUBG Mobile

Los disparos a la cabeza son la forma más rápida de matar enemigos en un juego de Battle Royale, y funciona de la misma manera en PUBG Mobile Lite. Se dice que esta versión atenuada de PUBG Mobile es menos intensiva en hardware y se puede reproducir en dispositivos móviles de gama baja, lo que le da al título un alcance mucho mayor en la industria de los juegos móviles.

Una de las formas más fáciles de obtener una ventaja adicional sobre los demás en el juego es aprender a tomar tiros a la cabeza precisos. Sin embargo, además de los disparos a la cabeza, los jugadores también deben concentrarse en mejorar su precisión.

A continuación se muestran los tres consejos principales para ayudar a mejorar la precisión de los jugadores al realizar disparos a la cabeza.

Te podría interesar: Las cinco mejores skins de armas de Cod Mobile de todos los tiempos

Cómo mejorar la precisión de los disparos a la cabeza en PUBG Mobile Lite

# 1.- Tener una buena sensibilidad

Al buscar disparos a la cabeza en el juego, tener una buena configuración de sensibilidad es esencial. Permite a los jugadores apuntar rápidamente al arrastrar la mira del cuerpo a la cabeza.

La "sensibilidad de la cámara" es responsable del retroceso horizontal y la "sensibilidad ADS" es responsable del retroceso vertical. Entonces, cuando los jugadores ajustan estas sensibilidades a su nivel óptimo, pueden ayudar a reducir el retroceso del arma al mínimo.

Cuando el retroceso es menor, la puntería mejora y los jugadores pueden apuntar mucho mejor mientras realizan tiros a la cabeza.

# 2.- Usa el giroscopio

El giroscopio está muy descuidado en PUBG Mobile Lite. Sin embargo, es uno de los atributos más útiles del juego. El giroscopio detecta el movimiento del dispositivo y ayuda a los jugadores a controlar el retroceso en consecuencia. Por lo tanto, es vital que los jugadores encuentren su mejor configuración de giroscopio.

Los jugadores siempre deben activar la "sensibilidad del giroscopio" para apuntar con mayor precisión mientras realizan tiros a la cabeza.

# 3.- Practica en los modos arcade

Practicar con los objetivos ficticios en el campo de entrenamiento siempre es bueno, pero practicar en el modo Arcade es aún mejor para mejorar la precisión de los disparos a la cabeza.

Las partidas del modo Arcade brindan a los jugadores la sensación real de una partida de Battle Royale, lo que aumenta la confianza de los jugadores y los prepara para las partidas reales de Battle Royale.

Para tener una sensación similar a una partida, los jugadores deben jugar en el modo Carga útil. El modo de carga útil es un modo Arcade que ofrece la misma experiencia de Battle Royale que una partida clásica, pero ofrece características adicionales como helicópteros, lanzadores de juegos de rol, etc.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos