Videojuegos

Mia Malkova hace cosplay de Super Mario que Nintendo no quiere que veas

Mia Malkova sorprendió a sus seguidores con un crossplay gender bender de Super Mario Bros

Por Eduardo Tirado

- 15 de Octubre de 2021 - 12:10 hs
Mia Malkova

Mia Malkova (Foto de fanart)

Mia Malkova volvió a sorprender a los millones de followers geek que posee en Instagram con un espectacular cosplay en el que se convierte en la versión femenina de Super Mario Bros, el fontanero bigotón que por hobbie se dedica a rescatar princesas de las garras de lagartos y monos gigantescos.

Por si fuera poco, invitó a Simone, una camarada de profesión, quien se vistió de Luigi, mejor conocido como el Mario Verde, para hacer un gracioso y, sobre todo, sensual TikTok que Nintendo no quiere que veas.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos y seiyu de animes H Eimi Fukuda hace un atrevido y candente cosplay de Meiko Shiraki, la waifu oppai favorita de los seguidores de Prison School

Por si no sabías, Mia Malkova es gran fanática de la cultura geek, en especial de los videojuegos, y es por esto que ha hecho cosplay de los personajes femeninos más atractivos y queridos de esta industria, como Ciri de The Witcher o personajes de CyberPunk 2077. Además, se ha vestido de la Princesa Leia y los Ewoke de Star Wars.

No obstante, es la primera vez que se atreve a ser crossplay o gender bender de un personaje masculino, es decir, vestirse de un personaje ficticio del sexo opuesto como lo es Super Mario.

Si te gustó el cosplay de Super Mario Bros de Mia Malkova, te aconsejamos seguirla en todas sus redes sociales y en Twitch, donde a diario interactúa con sus seguidores y juega a sus videojuegos favoritos.

¿Es Mia Malkova tu cosplayer favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos